• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Baikal y sus correas!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
También es cierto que la mayoría de las configuraciones mostradas hasta el momento han sido muy veraniegas.
Mira algunas que, a mi entender, hacen que el reloj se pueda integrar en esta época invernal sin desmerecer lo más mínimo. Como ya he comentado, la versatilidad del conjunto aluminizado hace que sea ponible en casi cualquier circunstancia.

00-094433-Vk-Baikal.jpg


00-163255-Vk-Baikal.jpg


00-164120-Vk-Baikal.jpg



Las tres correas son de CNS
 
  • #152
También es cierto que la mayoría de las configuraciones mostradas hasta el momento han sido muy veraniegas.
Mira algunas que, a mi entender, hacen que el reloj se pueda integrar en esta época invernal sin desmerecer lo más mínimo. Como ya he comentado, la versatilidad del conjunto aluminizado hace que sea ponible en casi cualquier circunstancia.

Ver el archivos adjunto 655771

Ver el archivos adjunto 655772

Ver el archivos adjunto 655774


Las tres correas son de CNS
Compañero.
Que despliegue!!
La color "caramelo" me gusta mucho.
Si se puede preguntar, donde la has conseguido?
 
  • #153
Sin problema, en todos los mensajes estoy dando la información para que podáis ojear las que os gusten. Éstas, como ya he apuntado, son de CNS, cheapestnatostraps, y aunque llevan ya conmigo más de dos años y alguna esté actualmente descatalogada seguro que las hay muy similares.
Las tres que he mostrado son muy cómodas y flexibles, y ya han tenido bastante uso en otros relojes.
 
  • #154
Sin problema, en todos los mensajes estoy dando la información para que podáis ojear las que os gusten. Éstas, como ya he apuntado, son de CNS, cheapestnatostraps, y aunque llevan ya conmigo más de dos años y alguna esté actualmente descatalogada seguro que las hay muy similares.
Las tres que he mostrado son muy cómodas y flexibles, y ya han tenido bastante uso en otros relojes.
Gracias.
Habrá que echar un ojo.
 
  • #155
Aquí va con una canvas de Barton, color Navy.

7b3e11be91f90f6aa431d9e00dde9e6e.jpg


5905b94cb33ac2f4071b3b4cbcf27a9b.jpg


De momento me sigue gustando más con su armis...

Y aquí con sus hermanos RE SEI y RE SE II (Baikonur).

28d33243f0e0148ffa7e47544f6644c6.jpg
 
  • #156
Aquí va con una canvas de Barton, color Navy.

7b3e11be91f90f6aa431d9e00dde9e6e.jpg


5905b94cb33ac2f4071b3b4cbcf27a9b.jpg


De momento me sigue gustando más con su armis...

Y aquí con sus hermanos RE SEI y RE SE II (Baikonur).

28d33243f0e0148ffa7e47544f6644c6.jpg

Fantastico conjunto en azules.
 
  • #157
Esta para el invierno.

7456-AB20-4-A8-F-4691-9-C3-A-725790-F0-B84-E.jpg
 
  • #158
También es cierto que la mayoría de las configuraciones mostradas hasta el momento han sido muy veraniegas.
Mira algunas que, a mi entender, hacen que el reloj se pueda integrar en esta época invernal sin desmerecer lo más mínimo. Como ya he comentado, la versatilidad del conjunto aluminizado hace que sea ponible en casi cualquier circunstancia.

Ver el archivos adjunto 655771

Las tres correas son de CNS


Las tres le quedan muy bien, pero la que más me gusta, con diferencia, es ésta.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
  • #159
+1
Sin embargo y curiosamente me resulta más veraniego el conjunto azul y por ello aún no he llegado a cambiar de bisel. Y sí, el diseño es para mi gusto de lo mejorcito que ahora mismo podemos encontrar en estos rusitos. Si con cualquiera de los dos biseles es una pasada, el hecho de disponer de ambos es ya el no va más.
Totalmente de acuerdo compañero.
 
  • #160
Bueno, hice una supercompra en CNS, aquí el surtido y algunas fotos:
2019-01-25 22.20.26.jpg


De las natos de dos piezas, no me gusta que la costura por el interior de la muñeca es rugosa y me roza.
2019-01-25 22.36.07.jpg


La nato de piel, super suave y muy cómoda, pero no era para mi, es para un amigo que me la pidió.
2019-01-25 22.32.20.jpg

La nato de una pieza naranja, muy buena también, pero por error me llegó en 18 mm en lugar de 20 mm

Finalmente la perlon, que si está bien, pero se hace muy dificil pasar por la hebilla, os ocurre tambien con las EULIT u otras marcas?
2019-01-25 22.26.16.jpg
2019-01-25 22.44.49.jpg

Después de jugar con las correas un rato, volví al armis que es la opción que más me gusta de momento xD

Y estoy a la espera de una milanesa fina que compré por aliexpres
 
  • #161
Ah, las correas de silicona, no esperaba mucho, pero diría que aun peor, son muy duras
 
  • #162
Bueno, hice una supercompra en CNS, aquí el surtido y algunas fotos:
Ver el archivos adjunto 656616


De las natos de dos piezas, no me gusta que la costura por el interior de la muñeca es rugosa y me roza.
Ver el archivos adjunto 656617


La nato de piel, super suave y muy cómoda, pero no era para mi, es para un amigo que me la pidió.
Ver el archivos adjunto 656618

La nato de una pieza naranja, muy buena también, pero por error me llegó en 18 mm en lugar de 20 mm

Finalmente la perlon, que si está bien, pero se hace muy dificil pasar por la hebilla, os ocurre tambien con las EULIT u otras marcas?
Ver el archivos adjunto 656619
Ver el archivos adjunto 656620

Después de jugar con las correas un rato, volví al armis que es la opción que más me gusta de momento xD

Y estoy a la espera de una milanesa fina que compré por aliexpres

La nato de piel es la que más me gusta, le sienta genial al Baikal.

Tu amigo se va a quedar sin correa..........
 
  • #164
A mi me ocurre lo que dices con todas las correas de perlón que he tenido
 
  • #165
Gracias por la info, esta era mi primera de perlón. La compre con idea de usarla en el baikal, pero también para el Snowflake ya que la textura del dial, pienso que irá bien con la correa de perlón.
A mi me ocurre lo que dices con todas las correas de perlón que he tenido
 
  • #166
De ese modelo de "siliconas" de CNS ya os avisé ;-).
Las correas de perlón se deben de preestirar con fuerza antes de usarlas para que el trenzado se apriete transversalmente, ya que en general viene muy suelto y dan una anchura algo mayor de la oficial. De esta forma las llevamos a su anchura óptima y no debe de haber problema para pasarlas por la hebilla ni quedan tan apretadas entre las asas. Al menos ésa es mi experiencia con cuanquier marca.
 
  • #167
Lo vi, pero a 3,95 no me pude resistir
::blush::

De ese modelo de "siliconas" de CNS ya os avisé ;-).
Las correas de perlón se deben de preestirar con fuerza antes de usarlas para que el trenzado se apriete transversalmente, ya que en general viene muy suelto y dan una anchura algo mayor de la oficial. De esta forma las llevamos a su anchura óptima y no debe de haber problema para pasarlas por la hebilla ni quedan tan apretadas entre las asas. Al menos ésa es mi experiencia con cuanquier marca.
 
  • #168
Recibida la correa recomendada por Akthara. Buena calidad en tiempo de envío record y con sorpresilla: herramienta para el cambio de correas bastante apañada y los tubos.

Gracias compañero por la recomendación.1548684514011.jpg
 
  • #169
Recibida la correa recomendada por Akthara. Buena calidad en tiempo de envío record y con sorpresilla: herramienta para el cambio de correas bastante apañada y los tubos.

Gracias compañero por la recomendación.Ver el archivos adjunto 656668

Ya estás tardando en colocarla, para mi con el bisel azul es una combinación "quasi" perfecta, me tiene enamorado.

En cuanto a la herramienta para el cambio (de dudosa calidad) pues lo raro es que no te envíen una con cada correa además de un juego de pasadores, y respecto a la calidad comentada de la herramienta pues eso, que se doblan las puntas o el punzón con relativa facilidad pero tengo tantas que...
 
  • #170
Recién estrenando el baikal hoy veo que los eslabones centrales del otro lado están cepillados en lugar de pulidos. Alguien probó darlos vuelta ?
 
  • #171
Recién estrenando el baikal hoy veo que los eslabones centrales del otro lado están cepillados en lugar de pulidos. Alguien probó darlos vuelta ?
Eso se quedaría feísimo, entre las flechas y la concavidad.1548752743523~2.jpg
 
  • #172
Recién estrenando el baikal hoy veo que los eslabones centrales del otro lado están cepillados en lugar de pulidos. Alguien probó darlos vuelta ?
Yo tire por medio. Estropajo y armis cepillado. Encantado del resultado.

Tengo pendiente subir las fotos del proceso.
 
  • #173
Yo tire por medio. Estropajo y armis cepillado. Encantado del resultado.

Tengo pendiente subir las fotos del proceso.

Se agradecería enormemente...[emoji108]
 
  • #174
Yo tire por medio. Estropajo y armis cepillado. Encantado del resultado.

Tengo pendiente subir las fotos del proceso.
Acabo de hacer lo mismo. Para mí mejora mucho el aspecto del reloj.
Me gustó cuando vi las fotos del compañero Marctibu.
Ni tengo fotos del proceso pero si del resultado final

IMG_20190129_134305.jpgpixlr_20190129144738911.jpg
 
  • #175
Es curioso cómo varían los gustos entre nosotros: personalmente prefiero en este reloj el brazalete con los eslabones centrales pulidos. Aunque reconozco que es más difícil de fotografiar así, me gusta en este reloj el contraste entre zonas pulidas y mates.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie