• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El B-uhr de Pedro Izquierdo en su fase de mecanizado de las cajas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Santi por tu dedicación. Me encanta estos reportajes así sabré realmente lo que voy a llevar en la muñeca dentro de un año (larga espera).
Pedro un saludo.


Esa es nuestra idea, que conozcais en profundidad lo que es realmente el B-uhr de Pedro..algo diferente y realizado con gran esmero y cariño ;-) :)

Un abrazo :)
 
  • #27
Pues eso estoy viendo Santi. La pena es que no pueda participar, al menos como "turista", en el asunto. Además la Tecnología Mecánia es una asignatura que me gustó en la carrera, el tema del control numérico, fresadoras, tornos...
AY que pena que tenga que trabajar....
 
  • #28
Pues eso estoy viendo Santi. La pena es que no pueda participar, al menos como "turista", en el asunto. Además la Tecnología Mecánia es una asignatura que me gustó en la carrera, el tema del control numérico, fresadoras, tornos...
AY que pena que tenga que trabajar....

Genial!!!!!!! Date un voltio por lo madriles y vamos a la fábrica donde se hacen las cajas, seria fantastico contar con un guia privilegiado como tu :clap: :ok:: :ok::
 
  • #29
Me ha gustado mucho el reportaje. Muy interesante. Gracias.
 
  • #30
Un fantastico reportaje, gracias por las fotos y el tiempo empleado.
 
  • #31
Me encantan tus reportajes, Santi, verdademente profesionales.

Estoy deseando tener el reloj en las manos (y en la muñeca, por supuesto).
 
  • #32
miles de gracias santi.............. es un espectaculo ver como se hace ese reloj desde el principio............ un abrazo
 
  • #33
Es una maravilla ver la elaboración y a Pedro disfrutando de ella, y todo gracias a tí santi.
 
  • #34
miles de gracias santi.............. es un espectaculo ver como se hace ese reloj desde el principio............ un abrazo

¿Donde estabas mi querido amigo?? Vacatio o laboro???

Un abrazo Isaac y si os apetece haré un reportaje máquina por máquina, con las explicaciones de cada paso en la producción, tenia miedo de que fuese demasiado pesado...siempre lo puedo colgar en Off Topic ;-)

Cuidate :)
 
  • #35
Magnifica fotos Santi muchas gracias, y magnifico el resumen de como se hace una caja, cosa que siempre me ha intrigado, ya veo que yo en casa como que mal, se necesitan demasiadas maquinas ::bxd::

Un Saludo
 
  • #36
gran reportaje Santi como siempre ilustrando.
Muchas gracias AMIGO. UN ABRAZO
 
  • #37
Excelente reportaje Santi,muchas gracias.Sin duda nos ayuda y enseña a valorar (por lo menos en mi caso) lo que la elaboración de una pieza de estas características lleva consigo...
 
  • #38
gracias por el reportaje, muy interesante y felicidades a P.I. por el trabajo de artesano-relojero que es impresionante. Visto esto no puedo tener una colección de buenos relojes sin incluir uno de Pedro I. Me dejo aconsejar. :clap:
 
  • #39
Magnifico repotaje Santi,muchas gracias.:ok::
Para todos aquellos que nunca se cansan de repetir que un reloj no es solo el calibre cuando se habla de marcas de prestigio,aqui tienen la demostracion de que en los de PI tampoco.

Saludos.
 
  • #40
Amigo...muchas gracias por el reportaje...Repito que Pedro y tú sois unos fenómenos...
 
  • #41
Se nota que os lo habeis pasado como enanos, en la calidad de las fotos y, evidentemente, en la cara de Pedro.

Imagino que la tuya, Santi, no sería menos alegre.

Muchas gracias. Seguid haciendo trabajos así. Y disfrutandolo, por supuesto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie