• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el arte de mirar

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sigue, es un tema interesantisimo y lo expones de maravilla. Hay que ver lo que hace cambiar la percepcion de un reloj una correo u otra, en los armis no me fijo mucho por que hace tiempo que solo les pongo cuero o natos, para mi gusto realzan mejor el conjunto.

esta imagen en su momento me impresiono bastante, el color de las agujas con el de las rayas de la nato

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

tanto que con todo y que no era igual porque el tritio dejaron de ponerlo en los rolex, me gustab mucho a veces "vestir" el sd con los mismos colores

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

otro clasico, la historia de rolex esta llena de ellos, newman le puso una bund a un daytona... a partir de ahi en los USA parece que la imagen del uno vayan junto con la de la otra

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

en barna tambien lo vimos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #27
Pero que es lo que pasa con ese "webo" que me lo encuentro en todos los hilos de este foro???

En serio, ya lo he visto al menos en 4 hilos diferentes...

Está bonito, pero no es un poco excesivo?

;-)
 
  • #29
... el problema es que no lo tengo aquí... pero bueno, mangamos esta :whist:: ... se agradece que le apliques... el arte de mirar...

los relojes negros con bisel delgado, brillante si puede ser, quedan cojonudos con una correa marron, parece como si la correa negra fuera "obvia", predecible

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

he visto esa combinacion repetida hasta el infinito, y algun reloj negro con bisel grueso y correa marron tambien... pero no me hace el mismo efecto, no se porque, es un chip que tengo por ahi grabado y no se borra

la primera vez hace 5 años, ay que nostalgias

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #30
Pero que es lo que pasa con ese "webo" que me lo encuentro en todos los hilos de este foro??? En serio, ya lo he visto al menos en 4 hilos diferentes... Está bonito, pero no es un poco excesivo?

eso te pasa por rastrearlo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
... creo que tienes razón... además así en un marrón oscuro, chocolate digamos, un marrón tirando a claro me da que no... gracias

... ah, y después ya, si nos da por jaimitadas por aquello de que el negro va con todo, pos le metemos una correa verde oliva... :clap:




los relojes negros con bisel delgado, brillante si puede ser, quedan cojonudos con una correa marron, parece como si la correa negra fuera "obvia", predecible

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

he visto esa combinacion repetida hasta el infinito, y algun reloj negro con bisel grueso y correa marron tambien... pero no me hace el mismo efecto, no se porque, es un chip que tengo por ahi grabado y no se borra

la primera vez hace 5 años, ay que nostalgias

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
... ah, y después ya, si nos da por jaimitadas por aquello de que el negro va con todo, pos le metemos una correa verde oliva... :clap:

a mi el "todo negro" es que no me va nada, este reloj lleva una correa de caucho preciosa, negra, que le ha durado puesta... pues como cinco minutos, y fijate que el bisel es delgado

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Las marcas harían bien en cuiar ésto al máximo. Si la combinación es buena va a entrar por los ojos mucho mejor, como me ocurrió con el modesto Hami que tengo. Si se estropea le pondré otra igual, me encanta
lostlink.jpg
,

Y con el próximo me pasa lo mismo
lostlink.jpg
 
  • #34
Las marcas harían bien en cuiar ésto al máximo. Si la combinación es buena va a entrar por los ojos mucho mejor, como me ocurrió con el modesto Hami que tengo. Si se estropea le pondré otra igual, me encanta Y con el próximo me pasa lo mismo

hamilton no tiene nada de modesto, es una gran marca, en cuanto a la combinacion esfera blanca/correa marron oscura es un clasico, de la misma manera que la correa negra/esfera negra, lo que no es tan usual pero queda de puta madre, en mi opinion, es la correa muy clara con la esfera blanca

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #35
una de las cosas que mas me ha llamado la atencion en estos años, es la discusion entre daytona/negro daytona/blanco, me acuerdo que una vez dije que me gustaban los relojes de esfera negra pero que en este caso preferia el blanco, un forero dijo "es curioso, me pasa lo mismo" y yo siendo fanatico de rolex, pienso que en realidad el daytona negro tiene un error de diseño, porque con esos ojos de buey con los bordes tan destacados no sabes donde coño mirar

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

sobre el fondo negro destacan, claro muchisimo, en cambio queda mas diluido, hay gente incluso que dice que no ve las agujas, pero no es por el color de las mismas que hay muchos relojes que las llevan, sino por las esferas pequeñas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

por eso prefiero los diseñora "panda" en estos casos, pero vete a comprar este

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y el antiguo es todavia mucho mas caro

fijense hasta que punto es verdad esto, que el nuevo ceramico tiene unas esferas mucho mas difuminadas, y el marco negro del bisel situa mucho mejor la lectura de la esfera

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y en este modelo ya no digamos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #36
Una comparativa interesante............
 
  • #37
¡¡¡Inpresionante post!!!un gusto exquisito en la eleccion de correas me has dado varias ideas,gracias
 
  • #38
Un lujo leerte Eufra, eres un esteta!!!!! el B.M amarillo hace tiempo que me tiene subyugada! cachis con la pu.. crisis.....
 
  • #39
de todas las marcas siempre hay un modelo que moooooola un monton, a mi me parece un prodigio del diseño este reloj

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y es basicamente porque todas las proporciones son perfectas, si las agujas de los panerai en general me parecen muy delgadas para el tamaño de la esfera, y con esas dimensiones el bisel tiene que ser necesariamente muy poca cosa, en el sumersible se las han ingeniado no solamente para hacer un bisel giratorio y por tanto grueso, pero muy simple a la vez, con muy pocos detalles

aunque el tono siempre amarronado del titanio hace que me guste mucho mas con correa marron, yo creo que el bisel es proporcionado porque la esfera es mas pequeña que en los otros, es un reloj muy compacto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

tal vez una correa de caucho negra se la pondria con los pliegues horizontales, es mucho mas compacto el conjunto que en la primera foto, las rayas verticales lo hacen mas estilizado y no me gusta tanto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

esa correa de caucho con pliegues me gusta bastante mas para este reloj que una correa con demasiado pespunte, porque siendo un reloj tan sobrio... no me convence mucho la cosa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #40
Muy buen post felicidades por tu buen gusto y sentido estético, el BM amarillo a mi también me tiene enamorado, que lástima sea tan dificil de conseguir. Saludos.
 
  • #41
solo creo en gustos personales y en lo que a cada uno le guste, lo que cada uno disfrute

joder con las "tendencias" y lo que ya está escrito :-P
 
  • #42
yo tambien, donde ves que quiera marcar una "tendencia"?

solo creo en gustos personales y en lo que a cada uno le guste, lo que cada uno disfrute

joder con las "tendencias" y lo que ya está escrito :-P
 
  • #44
Le queda mucho mejor la suya.....puñetero reloj.....que bonito es,saludos

este reloj ha sido uno de los poquisimos que alguien me ha pedido que lo lleve a una kdd, fue en barcelona este año, por lo que pienso que no voy equivocado cuando digo que tiene una composicion muy especial, a mi cada vez mas me pasa que me gustan los relojes peculiares, y como nunca me han gustado los relojes formales, de casamiento para entendernos, pues asi voy... comprando cosas raras, a veces la acierto :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie