• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El AP de Xabi Alonso en el España-Croacia

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quede sorprendido cuando Villa, que me ofrece un fuera de serie tanto en lo profesional como en lo personal (debido a su educación y modestia) mostrase un Franck Müller Casablanca full pavee de diamantes tanto en caja como en esfera. A mi me gusta FM tambien pero ese es un reloj que jamas de los jamases compraría.
 
  • #27
Pues lleva el calibre 3120 (el mismo que el 15300st) del que yo también he oido ciertos problemillas...
 
  • #28
Entre AP y Rolex, la elección es bien sencilla: AP.
 
  • #29
No!!!!

Ella lleva la nueva colección Lotus, es la nueva embajadora de esta marca...

lostlink.jpg

Ella no sé, pero el compañero en las entrevistas a los jugadores llevaba el TH.
 
  • #30
Precioso reloj, digno de un tio con el gusto que tiene Xabi.
 
  • #31
Que diferencia un tío con estilo como Xabi Alonso a otros tipo cani que llevan unas horteradas tremendas como Ramos, CR, Villa, Alves, etc...
 
  • #32
Mira que se hace raro, Xabi Alonso siempre suele llevar IWC...

En cualquier caso, tampoco haría ascos al AP Diver :whist::
 
  • #33
Si señor, pedazo de reloj, me quedo con el AP sin dudarlo!!
 
  • #34
Yo me quedo con el SD sin duda, los AP no son de mi gusto esteticamente, y este modelo se parece bastante a Hublot....espero que no me fusileis...solo es un gusto personal.
 
  • #35
Pues lleva el calibre 3120 (el mismo que el 15300st) del que yo también he oido ciertos problemillas...

Efectivamente... Que si un día me tengo que pillar uno, pues seguramente lo haría :D, pero con dudas... :ok::
 
  • #36
A mi me parece igual,pero claro para gustos......
 
  • #37
En efecto AP
 
  • #38
Pues como yo ya tengo el SDDS me pido el AP y así tengo los dos :yhoo:::yhoo:::laughing1:
 
  • #39
He tenido la ocasion de tener en las manos ese AP y es canela rama...una pasada de reloj.
 
  • #41
Yo prefiero el audemars.
 
  • #42
Buen gusto tiene este Xabi, se le veia en las imagenes claramente el AP Diver, en vivo es una preciosidad....
Habia alguno en Zgz....
 
  • #43
Una de las buenas cosas de ganar tanto dinero.
 
  • #44
Hoy el entrenador de Inglaterra llevaba un Hublot Big Bang en oro rosa muuuuuuuuuy chulo y uno de los comentaristas del partido de ayer lo acabo de ver en Energy con un PAM Radiomir. Serán foreros?
 
  • #45
Yo me quedaba con el AP, bueno...a lo mejor con el RLX, no, mejor con el AP...o no, no sé ;-)
 
  • #46
¿Creeis que es suyo o la marca se lo ha cedido para publicidad?
 
  • #47
Impresionante el reloj. Sin duda lo prefiero al Rolex. No se me enfaden los Rolexistas que solo es una cuestión de gustos.
 
  • #49
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #50
Gran reloj aunque el rolex ds también mola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie