• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El alarmante envío que llegó desde Rusia.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
  • #28
Hola glu. Mirando por el foro he ido a topar con tu Vostok y decirte que me tiene encandilado.
He estado buscando por ahí y quisiera hacerme con uno así, con ese estilo retro que me encanta y me he encontrado con esto.
Quisiera si me puedes ayudar a buscarlo pero este, cromado. Porque he visto un dorado por ebay y me gustaría en cromado.
Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Ando un poco alejado del foro, entro muy de cuando en cuando y además hace siglos que no adquiero un peluco, pero en eBay de vez en cuando Favinov trae alguno nuevo (compré el mío a Favinov, precisamente) y, haciendo búsquedas generales, suele aparecer alguno cromado o niquelado, pero de segunda -o cuarta- mano en bastante buen estado de presencia y de mecánica, con diseños menos barrocos que el de ésta presentación, con una estética más bien militar o ferroviaria. Cuando digo "búsqueda general" me refiero a que en la casilla de búsqueda hay que poner algo así como:

(vostok,wostok,boctok)

-tal como lo he escrito, o sea, entre paréntesis y con los términos separados por comas-, realizar la búsqueda en título y descripción en la sección de joyas y relojes y echarle mucha paciencia porque saldrán muchísimos anuncios y hay que estar muy atento para que no se nos pase la pieza deseada (si es que hay suerte y aparece) entre tantísima foto. Para esas búsquedas generales acostumbro a poner 200 resultados por página en formato de lista con imágenes medianas.

Y dentro de nuestras fronteras forísticas, en la sección de compra y venta ha salido alguno que otro, creo que el compañero JG Morato puso alguna vez alguna a la venta, si la memoria no me falla que últimamente me falla muchísimo.

Ánimo, que con paciencia y constancia aparecerán más de los que imaginas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie