• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El agua y sus puntos de congelación, recopilatorio tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una fotos impresionantes, mi enhorabuena por tu saber hacer fotografico, asi no tendras problemas en vender uno ... saludo y buen verano a todos.
 
  • #52
Oye, esas fotografías son maravillosas. ¿Cuando me enseñaras a hacerlas?
 
  • #53
Los relojes una maravilla, pero las fotos en este caso las superan
 
  • #54
Fantasticas, haces una fotos acoj...tes. Gracias por reunirlas para nuestro disfrute.
 
  • #55
Vaya artista con la camara, son unas fotos impresionantes.

Saludos
 
  • #56
Muy buenas fotos,eres todo un artista.Yo no conseguiría hacer esas fotos ni aunque naciera tres veces.
 
  • #57
Impresionantes fotos, y la del Seiko Marinemaster -creo que es ese model- de cartel publicitario.
 
  • #58
Una fotos estupendas Fede, muy buenas piezas y mucho "arte" para hacerlas.
 
  • #59
Una pasada de fotos, las veo ya en plan profesional. Slds.
 
  • #60
Los relojes puede que gusten o no ( que tambien ), pero las fotos son impresionantes !!!! Felicidades :clap:
 
  • #61
que fotos mas impresionanetes.
un gusto esplendidio tanto en tu relojes como en tus fotos.
muchisimas gracias por compartirlas, como siempre.
un abrazo.
 
  • #62
Increibles las fotos y los relojes... muchisimas gracias por estos momentos
 
  • #63
Magnífica combinación de buen gusto relojero y profesinalidad artística de las fotos, felicidades por ambas habilidades.
 
  • #64
Preciosas fotos y preciosos relojes
 
  • #65
Increibles fotos, me e puesto la primera del ekranoplan de fondo de pantalla y se queda de lujo.
 
  • #66
Grandiosas fotos...Y relojes fenomenales!!!
 
  • #67
Estupenda colección de relojes y las fotos hablan por sí solas, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie