• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El actor Willy Toledo en la carcel por agredir durante la huelga

Estado
Hilo cerrado
  • #26
no sere yo el que vea una peli o una serie en la que trabaje este tio
 
  • #27
Descubrir la curación de alguna enfermedad rara, porque despues de que dicen que ha escrito un libro yo ya me lo creo todo.:D
Un saludo.
 
  • #28
Se puede ser tonto, tonto de remate y despues lo de este personajillo.
 
  • #29
Lo del Willi este,es ya una actitud que yo considero,una enfermedad mental.
NI UN CENTOMO MAS DE SUBVENCION EN PELICULAS QUE INTERVENGA ESTE INDIVIDUO.LE PAGARIA DE MI BOLSILLO, UN VIAJE SOLO DE IDA PARA COREA DEL NORTE.
 
  • #30
A este le pagaba yo un billete solo de ida a corea del norte,por ejemplo.ademas de estar enfermo, es un actor muy malo.ninguna subvencion a peliculas en las intervengan sujetos como este.
 
  • #31
A este le pagaba yo un billete solo de ida a corea del norte,por ejemplo.ademas de estar enfermo, es un actor muy malo.ninguna subvencion a peliculas en las intervengan sujetos como este.

"Compare", aparte este es de los que hablan maravillas y bondades sin cuento de Cuba......pero no se aplica el cuento y QUE NO SE VA PA´ LLA DE POR VIDA YA Y NOS DEJA EN PAZ.
El trabajador agredido encima es un inmigrante (tema con el que le encanta llenarse la boca al hipocrita este) y le ha pedido que se disculpe y logicamente los daños y perjuicios por la agresión y la destrucción de su lugar de trabajo. Veremos una rectificación de este elemento? ....no creo, los sectarios comunistas son de disciplina rígida y de lógica nula por lo tanto aplicarán aquello de SOSTENELLA Y NO ENMENDALLA .
 
Última edición:
  • #32
No es la primera que monta ni será la ultima este pedazo de gañán. Lo malo es que se crece (cuando va acompañado) y cada día va a mas. Cualquier día le veremos cóctel molotov en mano...

Hace no mucho, se dedicó a manifestar su apoyo público a la famosa manifestación proetarra. Veremos dónde acaba.


... discrepo... me parece que antes de verlo con un cóctel Molotov en mano... lo veremos con un acta de diputado... y no se que me da más miedo... 8o
 
  • #33
Lo último es que ha salido de prisión arropado por un grupo de actores ::Dbt::::Dbt:: entre los que se encontraba MARISA PAREDES, ALBERTO SAN JUAN, JUAN DIEGO BOTTO O JAVIER GUTIERREZ. Cierto que al cine español lo ven pocos espectadores pero despues de leer cosas como esta, me maravillo de que todavía haya gente que vaya a verlo :-((
 
Última edición:
  • #34
Me parece muy bien. hay que parar los pies a toda esa chusma violenta, desde los que empiezan con vandalismo hasta los que acaban matando.
 
  • #35
Ya he visto a la panda, ya. Apoyando A un tipejo que se dedica a atacar a un pequeño emprendedor y sus clientes...estamos locos o qué?

Poco cine español veo, pero que se olviden de mi para cualquier película en la que salgan alguno de estos (mas los Bardem, of course). A ver si de una vez les quitan las subvenciones y comienzan a entender que hay que trabajar y hacerlo bien para llegar a fin de mes.

Lo último es que ha salido de prisión arropado por un grupo de actores ::Dbt::::Dbt:: entre los que se encontraba MARISA PAREDES, ALBERTO SAN JUAN, JUAN DIEGO BOTTO O JAVIER GUTIERREZ. Cierto que al cine español lo ven pocos espectadores pero despues de leer cosas como esta, me maravillo de que todavía haya gente que vaya a verlo :-((
 
  • #36
me parece bien,pero creo hay mas gente que deberia entrar antes que el...por ejemplo...
 
  • #37
Cafre actor y cafre ciudadano, por llamarlo de alguna manera
 
  • #38
Estoy en contra de la mayoría de vuestros post. Me parece un error de bulto llamar "actor" a ese tipo. :D
 
  • #39
O a Cuba, que mi yerno es cubano y cuando me cuenta relatos de la vida de su familia es para echarse a temblar.
Un saludo.
 
  • #40
Este y 40 más del Pp, y practicamente casi la totalidad de altos cargos del Sooe, así como alguna hija y algun yerno de sangre prusia.
Es ya muy viejo lo de la paja en el ojo ajeno.
Un saludo.
 
  • #41
Pues a mi como actor a nivel mundial, le doy un 0,2, pero a nivel nacional, le doy un 6. Llevamos como veinte años de autentica bazofia. Actores que sobreactuen más que los actores españoles de hoy, solo conozco a los chinos.
Un saludo.
 
  • #42
Este tío es un cantamañanas, son los primeros que viven como señoritos, con sueldos millonarios, no veo que den todo lo que tienen a su causa, viven en lujosas casas, con sus buenos coches, restaurantes de lujo, etc..hipocresía en estado puro..
 
  • #43
totalmente de acuerdo con este ultimo forero
 
  • #44
lostlink.jpg

Un saludo:
Charlyc.
 
  • #46
Pregunto: ¿Hay imagenes o videos? donde salga Willy Toledo haciendo todo esto.:whist::

No sé si hay imagenes....lo que sí hay es un grupo de testigos que presenciaron la agresión y el agredido.

¿ Era inmigrante ? ¿ Estaba ejerciendo SU DERECHO A TRABAJAR ese día ? ¿ El negocio era suyo fomentando la economía del país ? ...Ah, ya...entonces el personaje este estaba PELEANDO por los derechos de este trabajador, como no.
 
  • #47
A este, le ponía yo a trabajar por 1000€ al més, pero ya!!!!!.
y que luego me cuente lo que declara a hacienda de sus ingresos :laughing1::laughing1:, que no creo que sean muchos , porqué cómo actor no puede ser más malo :laughing1::laughing1:
 
  • #48
Habro suscripcion con un euro,para comprarle un billete sin retorno posible a este pedazo de actor,a corea del norte,vietnan,cuba,etc.en estos paises se encuentran gente como este sujeto en su salsa.solo hay un inconveniente,y es que en estos paises,no existen los piquetes informativos(te informan de las hostias que te vas a llevar,si no cierras el negocio)
 
  • #49
Pues según el Auto de Libertad dictado por el juez:
“en modo alguno existen indicios suficientes de la comisión de un delito contra los trabajadores ya que ni la propia policía ha reseñado en el atestado los trabajadores coaccionados ni se ha tomado declaración a dichos posibles trabajadores, constando solo la declaración del propietario del local”
Y por otro lado “la realidad de los daños en el local no está aún acreditada”
Aquí lo podéis leer:
http://www.uniondeactores.com/fileadmin/archivos_contenidos/pdfs_docs/Archivos/Auto_de_Libertad.pdf
Una de dos: o la policía / fiscalía son unos chapuzas o es un montaje y más de uno debería tragarse sus palabras.

Por cierto ¿de donde saca el Sr. Ussía que está “imputado un delito de atentado contra la autoridad”?
Supongo que del mismo sitio de donde saca el resto de datos para escribir su opinión. :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie