• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El aceite de Molino Gumiel.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Segundo pedido, pedido y entregado en tiempo expres.
Da gusto tener esta posibilidad.

Un saludo
 
  • #27
Yo quiero entrega en mano de una cajita intenso....
 
  • #30
  • #31
eso me pasa a mi aqui....
 
  • #32
Por cierto...ya probado el aceite damos fe de su excelente calidad
 
  • #33
Pues os he puesto un correo para ver si nos haceis llegar un poco de aceite de calidad más allá de los Pirineos
 
  • #34
Pues os he puesto un correo para ver si nos haceis llegar un poco de aceite de calidad más allá de los Pirineos
Ok, se lo voy a decir.
Cualquier cosa por aquí me tienes.
 
  • #35
Llevo más de un año consumiéndolo, yo soy más del intenso, pero el resto de la familia del suave con lo cual siempre toca hacer un pedido repartido, en cualquiera de los casos un aceite excelente....doy fe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Procedo a pasarte nuevo pedido.
Que facil es acostumbrarse a lo bueno.
Un saludo
 
  • #37
Paquetes entregados a las 10 en punto.
Como se nota la calidad con el frio que hace,espesito,espesito(bueno aterronado-je-je).

Un saludo
 
  • #38
La botella del aceite de Mercadona (Virgen Extra Hacendado, envasado por la portuguesa Sovena en Brenes aceite_hacendado-672xXx80.jpg) que abrí hace un unos días estaba toda blanquita de estar en la despensa -en la calle heló los últimos días, pero estuvo lejos de ello en la despensa en la que está la lavadora, el termo de gas butano, etc.-. Es un aceite más que aceptable, pero tampoco creo que sea muy especial, de hecho es el más vendido en España. Digo lo del aceite de mercadona y su floculación por frío porque no basta eso de estar espeso como guía, es absolutamente corriente ese comportamiento en aceite de oliva virgen, sea bueno como el que has comprado, corriente como el de Mercadona o malo.

Saludos y a disfrutar de buen aceite.
 
Última edición:
  • #39
Espero que os guste. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Gracias a vosotros y al foro lo conocí aquí el verano pasado. Suave, mezcla, intenso... para todos los gustos. Estupendo!! :clap:
 
  • #40
Hola chicos , veo en el Bloq que solo se puede pedir o suave o intenso, del mezcla no hay. Se puede pedir una garrafa de cada para probar los 3 tipos? o tienen que ser siempre iguales?
 
  • #41
Hola chicos , veo en el Bloq que solo se puede pedir o suave o intenso, del mezcla no hay. Se puede pedir una garrafa de cada para probar los 3 tipos? o tienen que ser siempre iguales?
Hola, llama por teléfono o manda un privado, se puede sin problema mezcla. De hecho es el que yo uso.
En los pedidos se puede mezclar.
 
  • #42
Hola, llama por teléfono o manda un privado, se puede sin problema mezcla. De hecho es el que yo uso.
En los pedidos se puede mezclar.

Ok perfecto entonces!! Les llamo por tlf, hay que decir que llamamos del foro o algo?
 
  • #43
  • #44
Yo llevo ya unos años con este aceite del Molino de Gumiel y no tengo la mas mínima intención de cambiar. Calidad precio me parecen muy muy buenos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie