• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El abuelo saluda al recien llegado

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta tu nuevo Rolex. Es un reloj que me chifla, felicidades ;-)
 
  • #27
Tanto el abuelo como el recien llegado son I M P R E S I O N A N T E S.
A difrutarlos.
Un saludo
 
  • #28
Del ceramico no digo nada que ya esta todo dicho ..... :ok::, pero nunca habia visto ese Seiko y me parece una pasada :yes: .
 
  • #29
El cuarzo es muy bonito pero es que el último en llegar viene pisando muy fuerte,enhorabuena.
 
  • #30
Agradecimiento a todos por vuestras respuestas, y os digo que: Va por vosotros, Locos de los relojes.
Abrazo
 
  • #31
El cuarzo es precioso, un diseño que no habia visto y me encanta, gracias por mostrarlo.
 
  • #32
Precioso el Seiko de cuarzo y un modelo desconocido por mi y del Rolex guapisimo que lo disfrutes.
 
  • #33
Fotos del tuyo ya
Saludos
 
  • #34
el rolex precioso, el seiko no lo habia visto nunca es precioso...ohhh
 
  • #35
De todas formas y para mostrar belleza en este enlace un coleccionista tiene casi todos los de la serie "age of discovery" de Seiko con fotos y nombre del calibre de cada uno: http://home.comcast.net/~b10001/seiko_AOD.html

Ahora me toca babear y gemir.
 
  • #36
Precioso el Rolex . Hacia tiempo que no veia un seiko de los de las carabelas de colon por aqui. Yo tuve el calendario perpetuo y aun tengo el normal con indicador del calendario en el bisel con la correa original como la tuya
 
  • #37
Pues sin desmerecer al nieto, aunque sea un rolex, el abuelo me encanta. Je Je.
Saludos.;-)
 
  • #38
A disfrutarlos, si seÑor
 
  • #39
Una pasada el abuelo Seiko, simplemente precioso.
 
  • #40
Mistic, por favor, fotos de ese seiko... compré uno parecido hace casi 15 años... ::bxd::

Sinceramente, me encantaría un close up si pudieras.

Un saludo desde el Adriático :bye:
 
  • #41
Precioso el seiko, anda que estuviste a punto de venderlo :flirt:

Del rolex, no hace falta decir nada xD
 
  • #42
Bueno, lo malo es que después del éxito cosechado por el Seiko, no se habla mucho de este Omega De Ville que nos has mostrado :drool:

lostimage.jpg
 
  • #43
Grande el enlace.
Gracias
 
  • #44
Me encanta ese nuevo GMT :worshippy:
Es el que yo me compraría, es más me lo estuve probando y me encantó.
Lo tengo en el punto de mira. Desde luego que en cuanto pueda, cae.

Malditos tiempos en los que vivimos...

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #45
Me parece a mi que el cuarzo te lo vas aponer poco .no?
 
  • #46
preciosos los dos, el Rolex es siempre una buena compra!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
19
Visitas
413
Atrás
Arriba Pie