• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 1680."red meters firs",Mark II,del 69..con su 9315,para los "puritanos reloxistas"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Santi , ya sabes que a ese cacharro le queda bien hasta un bolso de basura como correa.:D
 
  • #28
Menudo reloj compi... disfrutalo!
 
  • #29
Una maravilla. Tienen algo magico y atrayente los vintages del Submariner.
 
  • #30
Muy muy guapo enhorabuena!!


Gesendet von meinem iPhone mit Tapatalk
 
  • #31
Perfecto!

Eso si que es coevo 100%... los finales serán 280 que eran los utilizados en el 9315 (el seadweller 1665 llevaba el mismo brazalete pero con finales 285).

Si of fijáis, es una de las primeras series del 1680, se empezó a fabricar en 1968 y no utilizada una corona twin-lock como los modelos posteriores o trip-lock como los actuales; de hecho esa corona no tiene puntito... Y pese a ello ofrecía una hermeticidad de 200mts... para que luego digan ;)

Lo dicho, que lo disfrutes con salud!
 
  • #32
Pues a mí me gusta con la corea que tenia puesta, como con su brazalete. Pero lo mejor es que poder disfrutar de una pieza tan estupenda como la que posees. Nuevamente felicidades.

Saludos.
 
  • #33
Ahora si que si Santi...precioso ese red
 
  • #34
Que cosa mas guapa !! Me encanta esa patina y esas agujas.... Te felicito amigo !
 
  • #35
Antes me gustaba pero ahora mucho más. Felicidades
 
  • #36
una pasada santi... kiero unoooo
 
  • #37
Muy bonito compi
 
  • #38
Mira que no me llaman mucho los rolex pero a esa pieza no le hacia ascos :D

Precioso vilobi, a ver si algun dia lo puedo ver en directo.

Un saludo!
 
  • #39
Precioso Santi!! Relojazo sin duda, y me uno al "clamor popular", así mucho mejor.

Un cordial saludo.
 
  • #40
Que elegancia tiene este sub
 
  • #41
Que elegancia tiene este sub

Amigo,los años no pasan en vano para una pieza así,la pátina y el estado del titrio,así lo demuestran,gracias a todos por vuestros elogios,intentaré disfrutarlo a vuestra salud

Felices Fiestas a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie