• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último que había en el cajón

  • Iniciador del hilo Carlitos34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlitos34

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Este es el último reloj que encontré en el cajón, a si que GutiG respira tranquilo que ya no te doy más sustos, :D .... aunque se que en otro sitio....

Na, creo que el reloj sería de mi tatarabuelo, pero no estoy seguro, la cuestión es que está en buen estado y funciona perfectamente, os pido, "please", es lo mismo que con los anteriores, si podéis ayudarme a identificar el reloj, que tipo de reloj es, tipo de maquinaria, si es de calidad o no, y fecha aprox de fabricación,

Muchas gracias por adelantado,

Os lo presento:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Pues vaya susto, mira la hora que es y aún despierto...

Sigue buscando porque son verdaderas preciosidades, y los entendidos estoy seguro, te lo confirmarán.

Mi mas sincera enhorabuena por ese patrimonio.
 
Gracias GutiG, pues sí, a ver esos expertos que dicen,

Ya os avisaré cuando encuentre alguna pieza nueva,

De momento a ver si gana Alonso en China!!!:yhoo::

Un saludo
 
Reactivo la pregunta,

Tenéis por favor alguna información de este reloj?

He buscado en internet, pero la verdad es que no he encontrado mucho,
Lo que podáis aportar será bienvenido,

Muchas gracias por adelantado
 
hola ,menudo cajon ese de tu tio" madre mia que maravilla de reloj,que lo disfrutes.......saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie