• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo jorgelondon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgelondon

jorgelondon

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros, después de casi dos años y medio de espera, 2 años de lista de espera y casi 6 meses de retraso para recoger la pieza, por fin está en casa.
La pieza en concreto, no es que sea precisamente una desconocida, se trata del Rolex Datejust 36 mm con brazalete Jubilee y bisel estriado, vamos un clásico entre los clásicos. Tanto ha tardado el reloj en llegar, que en el entreacto, la propia marca ha descatalogado el modelo específico de la esfera, en este caso el ‘blue motif’, pero yo ya tenía la pieza comprada y guardada desde Enero. Por razones familiares y laborales me había sido imposible ir a recogerla a la joyería hasta este último fin de semana. Bueno el caso es que está aquí, espero hacerle unas fotos mejores cuando pueda, pero incluso con las fotos malas que le he hecho, la pieza es preciosa.
1000037617.jpg
1000037373.jpg
1000037369.jpg
1000037384.jpg

En fin, me parece un reloj precioso y extremadamente cómodo. Aunque prefiero el oyster, en esta pieza en particular prefiero el brazalete Jubilee porque los eslabones pulidos del centro son más discretos en mi opinión, que los eslabones pulidos del Oyster aunque es una apreciación bastante personal. En fin, ya no voy a decir que cierro la caja porque sé que es mentira, pero espero tener cubierta la fiebre relojera por bastante tiempo.
Un saludo compañeros.
 

Archivos adjuntos

  • 1000037372.jpg
    1000037372.jpg
    85,4 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Mortimer9798, Bruno LA, MarioB83 y 24 más
Una preciosidad de reloj compañero. Comparto tu opinión en lo relativo a los eslabones centrales pulidos del Oyster y el Jubilee.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mortimer9798
Menuda maravilla, precioso y con mucha clase. Que lo disfrutes compañero!
 
Enhorabuena!! 2 años y medio ,, buff.
A disfrutar esa preciosidad!!
 
Maginifico!!! Encima descatalogado, igual de bonito pero todavia mas especial ya que se veran menos :) y esa esfera con jubilee y estriado es muy buena combinación, resalta mucho el conjunto.
Que lo disfrutes mucho. 36mm y jubilee son lo más comodo que he probado!
 
Una preciosidad compañero, a disfrutarlo.
 
Se ve espectacular.
Ahora a disfrutarlo.
Enhorabuena.
 
Locura de bonito.
 
felicidades. Una preciosidad.
 
  • #10
Enhorabuena compañero! A mi me costó exactamente año y medio de espera también... así que puedo hacerme una idea de la emoción que estás sintiendo ahora mismo. Disfrútalo con muchísima salud, es sencillamente espectacular!
 
  • #11
¡A disfrutar de ese precioso DJ!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie