• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Buenos días, compañeros.
Os presento al recién llegado, con clara inspiración en ciertos modelos de los germanos Sinn. Estéticamente me gusta bastante pero, como siempre, me lo veo un pelín grande (culpa mía, que no me fijé en las medidas). También he de decir que para mi muñeca de 16 cm, cualquier cosa es grande... Obviamente, la correa no es la que traía. Era una tipo canvas negra, pero tenía esa por ahí y, hasta que me llegue el destinatario final, se la he puesto a este. En fin, que por menos de 9 €, y para darle un uso esporádico, no está mal. Espero que os guste.

IMG_20190602_173703.jpg

IMG_20190602_173818.jpg
 
Muy chulo. ¿Tienes por ahí el link?
 
Legibilidad increíble, a prueba de presbicia :D

Por el precio poco más le puedes pedir. Disfrútalo
 
Muy chulo el reloj. La correa que sale en las fotos se la has puesto tu?. La del enlace no la lleva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie