• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar... NOMOS

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola compañeros.
No es un tópico forero..., mis fotos son muy malas..., y la luz pésima..., pero no podía esperar para presentaros al nuevo en llegar...

Un NOMOS TANGOMAT. :yhoo::
Me ha costado 1 mes y medio de ardua espera, esta mañana me han avisado de que había llegado y.... ¡ha merecido la pena, me encanta...!
Hay una estupenda reviú de un compañero, así que poco nuevo puedo comentar...
Lo equilibrado de sus medidas de diámetro y alto. Tiene 38,3mm que parecen 40 en la muñeca... su compañero en las fotos, el junghans, pese a medir practicamente lo mismo, se le ve más pequeñín, tal vez por el plexi o por sus asas más cortas...
Unas agujas preciosas agujas azules, una maquinaria manufactura profusamente trabajada...
Realmente me encanta llevar un buen reloj y que no lo conozca nadie :whist:: , ni familiares, ni amigos, ni amigos de lo ajeno, ni compañeros de curro ni muchos "aficionados" :whist::

Bueno, aquí os lo dejo acompañado por otro de mis favoritos... mi max bill...
Un saludete!
Muchisimas FELICIDADES!!! que lo disfrutes...es precioso...jo...que envidia!!!
 
  • #53
Hola me interesa el omega ploprof estoy intentando contactar contigo pero no puedo. tienes un correo o un teléfono de contacto.
 
  • #54
Tengo que hacerme con un Nomos como sea. Enhorabuena.
 
  • #55
fantástico el nomos, yo tengo un tangente sport y no me canso de admirarlo.
 
  • #56
Elegante, señorial, felicidades
 
  • #57
excelente reloj. calibre. esfera. un conjunto bien armonioso.
 
  • #58
Es de un gusto exquisito, me gustan ese tipo de relojes.
 
  • #59
Elegante, elegante... y poderoso.

Mi enhorabuena!
 
  • #60
Me gusta.
Además cumple las premisas que busco en cualquier reloj, que la hora se pueda leer fácilmente.

Disfrútalo.
 
  • #61
Es un reloj precioso. De mis preferidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie