• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eivissa-Ibiza 2010, mis relojes a remojo.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reportaje, Unai.:clap: Y muy útiles las recomendaciones. Me las guardo, que nunca se sabe...;-)
Disfruta a tope mientras duren las vacaciones.:)

Saludos.
 
  • #52
Felicidades Unai: se ve que lo estáis pasando en grande todos. Saludos
 
  • #53
Enhorabuena por las vacaciones, los relojes, la family y las fotos.

Pero no entiendo por qué repites Eivissa o Ibiza.Yo nunca digo Londres-London ni Euskadi-Vascongadas.
 
  • #54
Preciosos rincones, los conozco bien. Los relojes maravillosos.
saludos
 
  • #55
Unai, no había visto tu post. Disfruta de tus vacaciones con los tuyos. Preciosos rincones que no conozco. Nos vemos a la vuelta.
 
  • #56
Aupa Grandullon, echaba de menos el hilo de tus vacaciones, como siempre preciosas las fotos, ahora disfruta de los dias que te quedan en Benidorm y ya nos veremos.
Aunque todas son preciosas me voy a quedar con estas 2.

Ya estamos de vuelta, Miguel, acabo de llegar de vacaciones y mañana mismo a currar, la verdad que lo de Benidorm es un plan distinto pero muy bien.
Hablamos

Un saludo
 
  • #57
:flirt: que manera más eficaz de quemar las vacaciones.

:clap::clap::clap::clap::clap: Excelente reportaje y fotos.

Estoy deseando de ver TU punto de vista de Benidorm, seguro que a mi MDD le encanta :clap::clap:

A seguir disfrutando :ok::

De Benidorm en general se oye hablar muy, muy mal, y todo es relativo, eso si la gente que peor habla es la que no lo conoce.

Yo lo que no llevaría bien es vivir en la parte de la playa de Levante, se concentra mucha gente en poco sitio, yo prefiero la zona de Poniente o la cala, donde tenemos el apartamento, que es mucho más tranquila y si quieres meneo o tomarte unas cervecitas te vas al paseo marítimo de la playa de Levante.

Un saludo
 
  • #58
:ok:: that's the way :clap:
 
  • #59
.. Eivissa??
marcha Eivissa loco Mía, Crazy Eivissa loco mía??????

No puedes negar que la chiquilla es hija tuya, gachón.
Que disfrutéis. Preciosos paisajes.
 
  • #60
Hola con gran pena he quemado parte de mis vacaciones::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::, como los últimos años esta maravillosa isla es parte cuasi obligada de mis vacaciones.
Cada año me gusta más Eivissa, para mí lo tiene teine casi todo, lo que falta está en Formentera8o.

Los relojes elegidos este año han sido el Pam 177 y el Sumo azulito. El primero con la correa de caucho para meterlo a remojo y con la de Jacobo para las terracitas y paseas vespertinos.

Sin más charla os pongo los wristshoots de los nenes.

Bien vestido.

lostimage.jpg


Puesta de sol en Portinatx

lostimage.jpg


Unas del Sumo después de estar a remojo y antes de endulzarlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En Cala Salada

lostimage.jpg


El 177 con el Far des Cap de Barbaria en Formentera, en está zona se rodó parte de la película Lucia y el Sexo.

lostimage.jpg


Dentro de la cueva junto al faro
lostimage.jpg


Vista desde la cueva del Faro.

lostimage.jpg


Vista desde un restaurante(Can Rafalet) en Es Caló de Santa Agustí, aquí se comen en mi opinión una de las mejores paellas de Ibiza-Foremntera. Para nosotros es como una peregrinación cada vez que vamos:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


El 177 a remojo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ahora unos paisajes.

Cala de`n Serra.

lostimage.jpg


Cerca del Port de Sant Miquel de Balansat.

lostimage.jpg


Esta cala creo que se llama Playa de la Torre, está en frente de Sant Miquel. Para llegar las pasé más negras que otra cosa, el camino es impresionante, menos mal que el coche era de alquiler. Este lugar para bucear es realmente privilegiado.

lostimage.jpg



Cala Salada

lostimage.jpg



Es caló de Sant Agustí.

lostimage.jpg


Mis "compañeros" de viaje.

lostimage.jpg



Respecto a relojes si a alguien le interesa, decir que donde más relojes ví fue en Es Pujols(Formentera) tanto Panerais como Rolex en las muñecas de italianos e italianas era casi obligatoria.

El Daytona blanco también era era frecuente, entre las féminas el Sub negro se llevaba la palma( incluida mi mdd).


Ahora me quedan unos días de relax que espero aprovechar como es debido en Benidorm y dentro de poco a currar:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Un saludo
joder que envidia leches
 
  • #61
Muchas gracias por compartir las fotos!!
Veo que tenemos muchas cosas en común, pues yo tambien tengo un Pam(312), tambien soy un loko de Ibiza(este año es el tercero que paso allí) y por encima vas a Benidorm donde he pasado los veranos desde que era un bebé:clap::clap::clap:

El próximo año te pediré algunas recomendaciones para nuevos sitios en Ibiza:ok::, calas, restaurantes....ya hablaremos!!

En breve colgaré yo tambien unas fotos de mis vacaciones en la isla.

Un saludo!!
 
  • #62
impresionante ese 177, pronto tendre uno, un saludo
 
  • #63
Preciosas las fotos, tengo una cuenta pemdiente con ibiza.
Gracias por compartir.
 
  • #64
Muchas gracias por compartir las fotos!!
Veo que tenemos muchas cosas en común, pues yo tambien tengo un Pam(312), tambien soy un loko de Ibiza(este año es el tercero que paso allí) y por encima vas a Benidorm donde he pasado los veranos desde que era un bebé:clap::clap::clap:

El próximo año te pediré algunas recomendaciones para nuevos sitios en Ibiza:ok::, calas, restaurantes....ya hablaremos!!

En breve colgaré yo tambien unas fotos de mis vacaciones en la isla.

Un saludo!!

Esperamos esas fotos.

Lo dicho ya intercambiaremos información de la Isla.

Un saludo
 
  • #65
Ese Luminor aguanta todo. Muy bonito.
Un saludo
 
  • #66
Un reportaje precioso, y unas fotos muy chulas.

Además, qué buenos recuerdos me traen las fotos de Can Rafalet en Es Caló de Santa Agustí; me gustaba sobre todo desayunar en esa terracita viendo el mar... vamos que voy a tener que repetir :D
 
  • #67
Maravilloso

Preciosas vistas y una familia unida, si señor.

Menudas vacaciones te has pegado.
 
  • #68
muchos paisajes xDDDDD
 
  • #69
si señor, eso si que es vida... te lo dice un ibicenco.
 
  • #70
Muchas gracias por el reportaje y las fotos que son preciosas...
 
  • #71
Vaya reflote, ya no tengo ni el Sumo::cry::::cry::::cry:: ni el 177::cry::::cry::, pero bueno me queda Ibiza y Formentera:yhoo:::yhoo::

Un saludo
 
  • #72

Juer... y eso que pusiste el año y todo en el título.:D

Bueno, al menos ha servido para que conociera un hilo que se me escapó. Por cierto, los nenes muy guapos... y no me refiero a los relojes.;-)
 
  • #73
Juer... y eso que pusiste el año y todo en el título.:D

Bueno, al menos ha servido para que conociera un hilo que se me escapó. Por cierto, los nenes muy guapos... y no me refiero a los relojes.;-)

Y también hay post del 2011

Un saludo
 
  • #74
Asi me gusta, remojando ese precioso 177!! Parece que disfrutaste, me alegro compi!
 
  • #75
me ha venido bien el reflote para ver estas fantásticas fotos. Los relojes entran y salen, y eso es lo de menos, lo importante son los que tienes al lado. Enhorabuena con más de un año de retraso;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie