• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Egipto, El Eterno Dilema....

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que envidia que me dais, yo estuve hace tres años y me encantaria volver. o mejor dicho volver pronto. por que volver, volvere
 
  • #27
¿Que es mejor ir en manada o por libre?. En cuanto al riesgo terrorista ¿que es mejor?. Egipto es mi destino soñado pero me dá miedo lo de los ataques a turistas.

Digamos que en grupitos pequeños, ni solo ni en manada. La verdad es que no tuve sensación de riesgo, y eso que en el autobús nos acompañaba un amable policía con una hermosa uzi bajo su americana. Y eso sí, hay viajes. como el paso desde Asuan a abu Simbel en que está prohibido salir si no formas parte de un convoy.
 
  • #28
Hola Celsa, para la primera vez creo que lo mejor es como comenta nosferatus, en grupos pequeños. Busca alguna mayorista que te lo garantice.

Si quieres mas información dímelo, que algo te podré ayudar.
 
  • #29
Gracias Xavi. Este año no va a poder ser. En el que viene si podré. Desde muy pequeña me fascinó la cultura egipcia(la antigua). Es una asignatura pendiente para mi,viajar a ese país.
 
  • #30
Ay.Es que yo si véo las armas de los que tienen que guardarnos ya me entran los siete males.
 
  • #31
Ay.Es que yo si véo las armas de los que tienen que guardarnos ya me entran los siete males.

Peor es ver las de los malos, ahí sí que te dan las siete cosas
 
  • #33
Pues eso. Que si los buenos llevan esas cosas,que no llevaran los malos.

No se si lo conté en este post o en otro pero delante de mi mujer y mia un poli desmontó un monto una pistola ( o como se llame que yo no entiendo de armas ) delante nuestro, él estaba delante de la puerta de nuestro monovolumen abierta claro 8o yo intenté hacerme el durillo, como si eso lo hubiera visto toda la vida, pero me entró un mal rollo ¡¡¡¡¡¡¡ de todas formas es que no estamos acostumbrados, pero como te han dicho mejor que las tengan los buenos.

Saludos.
 
  • #34
Si,si,mucho mejor,por supuesto. Pero el cague(con perdón)no te lo quita nadie.
Ves,ese problemilla es el que me disuáde de ir a ese paraiso cultural.
 
  • #35
Si,si,mucho mejor,por supuesto. Pero el cague(con perdón)no te lo quita nadie.
Ves,ese problemilla es el que me disuáde de ir a ese paraiso cultural.

Pero chica no has oido la canción de Freddy Mercury: "No querrás vivir para siempre". De algo hay que morir y si nos pilla lejos, mejor que sea por ver la gran pirámide o Abu Simbel al amanecer que por ir a trabajar en el coche. Está claro que no saldremos vivos de este Mundo y lo que vivas ahí te quedará bien incrustado en tu memoria. No te lo pienses y hala.
 
  • #36
Pero chica no has oido la canción de Freddy Mercury: "No querrás vivir para siempre". De algo hay que morir y si nos pilla lejos, mejor que sea por ver la gran pirámide o Abu Simbel al amanecer que por ir a trabajar en el coche. Está claro que no saldremos vivos de este Mundo y lo que vivas ahí te quedará bien incrustado en tu memoria. No te lo pienses y hala.

Pues tienes razón. Para morir no hay mejor sitio que ese,pero dentro de muuuuuchos años.:D
 
  • #37
Pero chica no has oido la canción de Freddy Mercury: "No querrás vivir para siempre". De algo hay que morir y si nos pilla lejos, mejor que sea por ver la gran pirámide o Abu Simbel al amanecer que por ir a trabajar en el coche. Está claro que no saldremos vivos de este Mundo y lo que vivas ahí te quedará bien incrustado en tu memoria. No te lo pienses y hala.



completamente de acuerdo
 
  • #38
interesante post.. yo voy a ir en octubre a egipto y tambien ando recopilando informacion...
por cierto... que reloj me llevo a egipto ::Dbt:: ¿ speedmaster pro plexy y fondo ciego , seiko monster o el nuevo ( que lo voy a comprar este verano ) casio g-shock riseman con altimetro-barometro-termometro -touch solar..
llevo ya dias dudando que reloj llevar a egipto, puede parecer raro, pero es un gran dilema para mi, no se que reloj llevar ::Dbt::...
el corazon me dice que el speedy, pero la razon me dice que el monster..
sera seguro llevar el speedy por egipto ?
1769927244_67a2e0637f.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lo que no te roban en tu país no te lo robaran en Egipto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie