• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Efecto araña

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a cambiar la esfera...
 
  • #29
A mi una esfera asi no me gusta nada de nada, pero oye... si alguien lo ve coleccionable...
 
  • #30
Los sellos o billetes defectuosos salen asi de fabrica, no creo que la intencion de rolex fuera que el dial se cuartease, osea que para mi seria un fallo en la calidad del producto, curioso, pero un fallo al fin y al cabo.
Saludos
Me lo has quitado de la boca, una cosa es un defecto de fábrica curioso y dificil de ver y otra muy diferente algo que se estropea por la causa que sea.
Nadie valora billetes ó sellos con esquinas rotas por el uso, o rasgados por falta de cuidado. Puedo entender que un coleccionista de Rolex valore esa "tela" (A fin de cuentas, llevo un buen tiempo por aqui y he leido ya de todo) , pero si fuera una pieza de cualquier otra marca, se recomendaría reparar ese defecto, no me cabe ninguna duda.
 
Última edición:
  • #31
Un zurullo de Hitler también se cotizaría bien. Hay cagadas muy buscadas.:laughing1:
 
  • #33
Al SAT de inmediato a repararlo!! Y si se ponen exquisitos, a presentar una queja ante Defensa del Consumidor.
 
  • #34
[emoji102] [emoji102] [emoji102]
 
  • #35
Pues a mi me encanta el efecto y no por ser Rolex, en el Vostok que anteriormente el compañero postea queda de lujo en mi opinión. Otra cosa es que ese craquelado se rompa y deje trozos desprendidos en el interior.
 
  • #36
Pues la verdad que a mí no me mola mucho el aspecto Rolex roto eh! No le veo lo especial..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie