• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EF, F, M, B, BB, y 3B.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo una Pelikan Souveran M605 M, la del chollo alemán y como el punto M me gusto y aprovechando el precio de la pluma decidi cambiarle el plumín con Pelikan España, he pedido que me lo cambien por un Oblique Medium o un Oblique Broad, en principio he pedido un Oblique Broad pero le he adjuntado una muestra de escritura de mi Naginata Togi Medio (que es mucho mas grueso que un M Occidental) y en ella he pedido que si el Oblique Broad es demasiado grueso en comparación con mi Naginata Togi M que me montaran un Oblique Medium...considero que es una gran oportunidad para probar un plumín Oblicuo en una muy buena pluma a un precio muy competitivo (poco mas de 100€ una Souveran Series 600 es un regalo de Dios xD).

Un abrazo.
 
  • #52
Pues si que es un chollo, Pepillo. Yo también estuve tentado de tirarme a la piscina a cazar ese pelícano, pero como tengo otro en mente y no encontraba el patito de goma, me contuve. Ya nos contarás y mostrarás las delicias de ese oblícuo cuando te llegue.
 
  • #53
Yo particularmente prefiero tener varios grosores, así tengo variedad... Como los pinceles del pintor
 
  • #54
Yo particularmente prefiero tener varios grosores, así tengo variedad... Como los pinceles del pintor

Hola Karamazov, casi todos tenemos diferentes grosores de plumínes, pero ¿tendrás preferencia por un ancho en particular, más que por otros?.
Yo soy de B, BB, y Stub, pero también tengo varias plumas con M y alguna que otra con F, lo que no quita que prefiera claramente los puntos amplios. Saludos :Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie