• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Educando a su hijo

  • Iniciador del hilo Trescapas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Dejate de gilipolladas... antes de estos caprichos hay que cambiar el sofa, cambiar las puertas y terminar de arreglar la casa" Creo que asi se completa la parrafada, al chico le calara como una opcion lejana. Asi que cuando lo consiga sera el hombre mas feliz del mundo y lo disfrutara como nadie
 
  • #27
A mis hijos nunca les he hablado de relojes. Los ven por casa, en la mesita de trabajo destripados,... y no preguntan. Lo que si me doy cuenta es que muchos días cuando estamos de fin de semana los veo con un reloj ( de esos de telepizza o de leds) y lo llevan puesto todo el día. Si se aficionarán o no, pues no lo tengo muy claro pero prefiero no encauzarlos , no vaya a forzarlos a nada que no les interese y entonces el que se desilusione sea yo por lo que pudo haber sido.
 
  • #28
lo único que digo es que la madre no debe de enseñar esos modales a su hijo, simplemente es de mal ejemplo.
 
  • #30
Dudo que a un niño de 11 años le marque que su padre le explique, delante de un escaparate, las diferencias entre uno u otro Rolex. Eso sí, puede que cuando sea más mayor puede interesarse por esa afición si es lo que ve cada dia en casa. Aunque eso, no "garantiza" nada.
 
  • #31
La actitud de esa señora no tiene sentido, por mucho que no le interesen los relojes o que esté hasta las narices por lo que sea no se debe romper un momento así.
 
  • #32
Debería de titularse educando a su madre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie