• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Hydro Sub “North Pole” Limited Edition

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como siempre digo, debo ser muy raro, porque a mi me encanta el reloj. Que le voy a hacer.

Lo único que me preocupa del sistema de protección de la corona es su durabilidad y el hecho de que su bloqueo sea duradero y no tenga holguras o la posibilidad de que se libere accidentalmente. Es lo bueno que tienen las protecciones de corona fijas (entalladas en la caja y desplazadas ligeramente del juego de la muñeca) o las roscadas como la del pro plof. Esta parece un mixto de proteccion con entalladura y sobre corona.

Estéticamente me encanta. Simplemente yo lo hubiera diseñado peor en mis sueños más vintage de divers. Y la trasera, da ganas de ponerse el reloj al revés.

Lo que no me gusta de EDOX es que hace una gama de relojes demasiado heterogénea, con cuarzos horrorosos y automáticos barrocos y luego se saca de la manga esta preciosidad.

A mí me encantaría tenerlo en mi muñeca. Pero creo que el precio y su exclusividad no me van a permitir tirarme a por él, puesto que hay piezas que codicio mucho más (como un Doxa de buen tamaño)
 
  • #27
No se parece este reloj al Isaac Peral de Pedro Izquierdo???
 
  • #29
Ja ja. Bien mirado, puede que tengas razón. Al final los huevos y las castañas se parecen poco...de todas formas, los colores índices y dial) son los mismos. Y los dos son diver's robustos. La diferencia sobre todo la marca el cubrecorona.
 
  • #30
Ja ja. Bien mirado, puede que tengas razón. Al final los huevos y las castañas se parecen poco...de todas formas, los colores índices y dial) son los mismos. Y los dos son diver's robustos. La diferencia sobre todo la marca el cubrecorona.

Se parece, igual que el tocino a la velocidad, este reloj es un reinterpretación de un Edox Hidro Sub casi cincuenta años después, misma esfera, mismas agujas, mismo bisel, y misma maravilla con el añadido del sistema de guarda coronas, aquí lo tenéis en estado Nos en una foto del amigo Nalu. A ver si ahora le veis el parecido.

sHydro-subonRock1.jpg


wm7-edox-hydrosub-a.jpg
 

Archivos adjuntos

  • sHydro-subonRock1.jpg
    sHydro-subonRock1.jpg
    84,4 KB · Visitas: 6
  • wm7-edox-hydrosub-a.jpg
    wm7-edox-hydrosub-a.jpg
    45,1 KB · Visitas: 7
  • #31
Se parece, igual que el tocino a la velocidad, este reloj es un reinterpretación de un Edox Hidro Sub casi cincuenta años después, misma esfera, mismas agujas, mismo bisel, y misma maravilla con el añadido del sistema de guarda coronas, aquí lo tenéis en estado Nos en una foto del amigo Nalu. A ver si ahora le veis el parecido.

sHydro-subonRock1.jpg


wm7-edox-hydrosub-a.jpg

Absolutamente fabuloso ese vintage!!!!!!!!!!!! :drool::drool::worshippy::worshippy:
Ciertamente lo han clavado, con el añadido del nuevo sistema de guardacoronas
:ok::
 

Archivos adjuntos

  • sHydro-subonRock1.jpg
    sHydro-subonRock1.jpg
    84,4 KB · Visitas: 6
  • wm7-edox-hydrosub-a.jpg
    wm7-edox-hydrosub-a.jpg
    45,1 KB · Visitas: 6
  • #32
Como siempre digo, debo ser muy raro, porque a mi me encanta el reloj. Que le voy a hacer.

Lo único que me preocupa del sistema de protección de la corona es su durabilidad y el hecho de que su bloqueo sea duradero y no tenga holguras o la posibilidad de que se libere accidentalmente. Es lo bueno que tienen las protecciones de corona fijas (entalladas en la caja y desplazadas ligeramente del juego de la muñeca) o las roscadas como la del pro plof. Esta parece un mixto de proteccion con entalladura y sobre corona.

Estéticamente me encanta. Simplemente yo lo hubiera diseñado peor en mis sueños más vintage de divers. Y la trasera, da ganas de ponerse el reloj al revés.

Lo que no me gusta de EDOX es que hace una gama de relojes demasiado heterogénea, con cuarzos horrorosos y automáticos barrocos y luego se saca de la manga esta preciosidad.

A mí me encantaría tenerlo en mi muñeca. Pero creo que el precio y su exclusividad no me van a permitir tirarme a por él, puesto que hay piezas que codicio mucho más (como un Doxa de buen tamaño)

:laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap:
 
  • #35
Buena máquina y bonita imajen del reloj.

saludos.-
 
  • #36
Para una muñeca generosa
 
Última edición:
  • #37
Hay que verlo al natural. Me gusta pero con reservas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
ese edox, esta muy bonito.
 
  • #39
Impresionante y original,pero sin estridencias,algo casi imposible de ver en estos tiempos :clap::clap::clap:
 
  • #40
Verlo en vivo no será fácil, pero me gusta mucho mucho.
La protección de la corona, que sale de lo habitual, queda bien bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie