• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edison otoñal

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buena "Coach", siempre hay que dar opciones... ;-)

Pues la Monarch sigue gustándome un poco mas, pero la Sepia esta en puestos de pole!!! :ok::

Gracias!!!
 
  • #52
Ea, pues habrá que pedirla por "Internete"....

Que he hecho, Dios mío, que he hecho...???

He abierto la caja de los truenos ::bash::
 
  • #53
Exacto! La Sepia le quedaba bien, pero es que la Monarch le va genial. Parece hecha para esa pluma. Ya puestos a tener de Holanda, pues la tinta también! :ok:: Por cierto, la tinta huele a vainilla. Mmm!

14276653_1819624734915606_1316407667_n.jpg

Esta foto no es mía, pero es muy bonita:

14482680_109496576182597_749805288772599808_n.jpg
 
Última edición:
  • #54
De perdidos al río.... Ahora, vaya viaje en los portes, más caros que la tinta... En fin, pedida esta!!!

Estoy contigo, esa tinta le va perfecta, a la vista esta!!!

Qué ganas tengo de recibirlas!!! :clap:
 
  • #55
A mí me clavaron 7€ de envío y está bastante cerca de mi casa en coche. Si lo sé, espero a la próxima vez que vaya al Ikea, que está en la misma ciudad. Pero eso, que la quería estrenar en la Edison. :pardon:
 
  • #56
A mi es que hay varios Ikeas que me quedan mas cerca de casa.... Pero vamos, que por 17 eurazos es para pensárselo, la próxima vez que me tenga que comprar una mesa de nombre impronunciable igual mato dos pajaros de un tiro y me paso por allí :-P
 
  • #57
Consideralo un capricho de estreno en la web. :D Y el finde que viene estrenas pluma y tinta.
 
  • #58
Si!!!!, que ganas!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie