• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ecozilla , recien llegado

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mas con caucho que con milanesa.
 
  • #27
una maravilla. me encanta
 
  • #28
A disfrutar esa bestia. Gran elección..
 
  • #29
Donde habeis pillado los adaptadores, sirven para el citizen orca ?:D

Enhorabuena!!! Tengo el Autozilla y estoy encantado!!! Es una bomba!! Resistente y contundente!! Con un look totalmente profesional. También tengo los adaptadores y es una gozada poder intercambiar las correas!!!
En el hilo que habrí, memoria fotográfica de un diver, veras fotos con varias correas!!
Saludos
 
  • #30
Donde habeis pillado los adaptadores, sirven para el citizen orca ?:D

Hola, siento decirte que.....creo no sirven para el orca,::cry:: solamente son validos para ECO/AUTOzilla.

Todo el que quiera dichos adaptadores puedes,.............( abril 2012) pedirlos otra vez.


lostlink.jpg
 
  • #31
A disfrutar esa bestia. Gran elección..


Gracias y te aseguro que este verano sera disfrute total..........ahora ya solo me falta en mi coleccion otro icono entre divers "asequibles" y de excelente calidad/precio

SEIKO sumo................¿que opinais?,.teneis alguna alternativa que sugerir,(me matan los divers con :nea:corona a las 3)
 
  • #32
Precioso, muy contundente.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie