• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eco reescribira "El Nombre de la Rosa" para hacerlo mas accesible

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una buena noticia para los que padecen de hemorroides.
 
  • #27
El Quijote ese que dices sí que debe de estar bien. Creo que lo escribió un moro.
 
  • #29
Recuerdo "El nombre de la ros" como un buien libro,pero tambien como alguien ha apuntado, con pasajes de páginas describiendo vidrieras con un detallismo en mi humildísima opinion mas que omitibles, pero por lo que se este no es ni mucho menos el libro mas denso de Eco, mas bien lo contrario...en fin, que cada autor haga con su obra lo que quiera, tambien tuvieron que hacer un montaje en orden cronológico perfecto para el público "general" de "Memento" o "Pulp Fiction"....
 
  • #30
Montar cronológicamente Memento le hace perder todo su sentido. Está contada de forma que hace partícipe al espectador de la misma amnesia que tiene el prota. Si se ordena se acabó la película.
 
  • #32
Debido a que últimamente lo que leo son libros comerciales tipo Millenium y cosas así, me he autodeclarado pésima lectora y El Nombre de la Rosa no me pareció un libro complicado en absoluto, aunque lo leí hace ya unos cuantos años y quizás por aquel entonces estaba yo más ágil, pero aún así ...8o
 
  • #33
tambien tuvieron que hacer un montaje en orden cronológico perfecto para el público "general" de "Memento" o "Pulp Fiction"....

Creo que el montaje cronológico de Memento lo hicieron unos fans de la película, a Nolan le hizo gracia y lo incluyó como extra en el DVD. No lo he visto todavía porque cada vez que hago un hueco termino viendo la original, pero tengo ganas. Dicen que así se aprecia lo bueno que es el guión y que la forma de montarlo de Nolan no era para tapar agujeros. A ver si este fin de semana...
 
  • #34
Hombre, está jubilado ya y se lo toma como divertimento.

Además, una vez escrito tendrá nueva ronda de peloteo con los intelectuales afines. Se harán estudios y comparaciones de las que se sacarán las mismas conclusiones estúpidas sobre la evolución del lenguaje/sociedad/nivel cultural en las últimas décadas y le invitarán a más merendolas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie