• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ECHO de menos los hilos de PINTOOL

Estado
Hilo cerrado
  • #26
joer como estamos...
 
  • #27
Lo de que unos se vienen y otros se van es la típica verdad a medias. ¿El nivel del foro se conserva ? Eso es lo interesante

Por eso mismo digo.... y repito ....que yo los echo de menos,yo creo que el foro si ha bajado de nivel,tampoco llevo aqui demasiados años ,algo mas de dos años y medio!y esto ha ido bajando,foreros en los que tenía mi mirada puesta ya no postean,otros muchos foreros que nos daban información de primera mano de piezas interesantes,ya no nos cuentan experiencias,y sobretodo....cada vez menos foreros se atreven a enseñar piezas de ensueño.....con lo que a mi me gusta admirarlas ...aunque solo sea en fotografías,pero debo dar las gracias a este foro por haberme enseñado un poco de relojeria ,por hacer posible que tenga relojes que jamás hubiese creído que pudieran estar en mi poder y sobre todo....por dejarme haber echo algunos buenos amigos y conocidos,por eso seguiré posteando,para seguir aprendiendo y si puedo seguir enseñando,
 
  • #28
Mira que como hispanoamericano, me daba algo de pudor participar en los hilos de Pintool...digo, siendo simple proveedor de sus lucrativos futuros...
 
  • #30
+1, la publicación de fotos de gran calidad de buenas piezas crea afición porque a "los nuevos" al verlas les entra el gusanillo por los relojes.
 
  • #31
No se si ha bajado el nivel. No llevo tanto tiempo por aquí. Pero si es verdad que echo de menos a gente. Gente que quizás no aportase nivel, pero que se agradecía leer.

No todo es aportar fotos buenas, para que eso tengo 500px y el foro de canonistas. No todo es descomponer calibres, porque la mayoría nos perdemos entre nomenclaturas y piezas. Y no todo ea enseñar colecciones de ensueño.
Uno entra en el foro para pasar el rato y aprender un poco. Y si se van los que te ayudan a echar un rato la cosa pierde interés.

Yo echo más de menos a otros foreros (Guancho o Rabioso por ejemplo), pero no le hacía ascos a leer hilos de Pintool ( aunque no alimentaba su ego posteando) o a los hilos Off topic de Holo antes de su extraña transformación ( no te lo tomes a mal). El foro esta para divertirse, si no pierde su sentido.
 
  • #32
La transformación me parece extraña hasta a mi mismo, cuando era holo posteaba 3 veces más que ahora... y muchas veces sin pudor alguno.
 
  • #33
Todo lo que queráis pero eran unos hilos fantásticos, él bacilando y los demás entrábamos al trapo.

Por mí que siga.
 
  • #34
Yo nunca he pensado que Pintool fuese el alter ego de alguien, su capacidad imaginativa era tal que no me da la impresión que sea propia de alguien sometido a reglas sociales o alguien que tenga una formación integral en las relaciones sociales... Pintool era imaginativo pero inocente, esa inocencia le delataba y no es propia de alguien hecho y derecho. Si hubiese sido el alter ego de alguien hubiese puesto punto y final a tiempo a su teatrillo de marionetas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie