• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Echad un vistazo a los relojes THUNDERBIRDS

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si esto es bueno o malo, pero casi todos suenan a algo. Breitling, IWC, SINN etc.
Por lo demás están bien y a precios asequibles.
 
  • #27
Hola, el calibre es de PTS, una empresa china que engloba fabricantes como Guanzhou, Shanghai, Liaocheng...

Hacen calibres interesantes, son chinos.

Salu2.
 
  • #28
el fligher estio IWC esta chulo, movimiento automatico PTS2500, sera una 7750 china, otra explicacion para un reloj cronometro automatico a 170 euros, no lo veo,

pero si que tiempra el cabron
lostlink.jpg


EDIT : parece ser que son movimientos de grado de exportacion de seagull, son chinos,
https://www.thewatchforum.co.uk/index.php?showtopic=22417

Es que no es un cronógrafo. Las subesferas son indicadores de 24hs y fecha. El movimiento es uno de los básicos de PTS.

Salu2
 
  • #29
bueno la realidad es que los dos son presiosos, pero el segundo es mas de sport mas informal
 
  • #30
Tienen buena pinta, se tendrian que ver al natural.
Alguien ha dicho conjunta? Seguro que con esos precios seria de las gordas!

Saludos
 
  • #31
entonces los botones de inicio/parada y reseteo estan ahi para dar el pego ?
 
  • #32
entonces los botones de inicio/parada y reseteo estan ahi para dar el pego ?

No, son funcionales pero lo que mueven son los indicadores de los días del mes y la semana.

Salu2
 
  • #33
No, son funcionales pero lo que mueven son los indicadores de los días del mes y la semana.

Salu2

Es que si además fueran cronos por ese precio, es para comprarse dos docenas antes de que se agotaran ;-)
 
  • #34
Parece que, dependiendo de los modelos, hay maquinarias diversas. Unos parecen montar Miyota, otros asiáticas y los hay hasta de cuarzo.
No tienen mala pinta y sirve de mucho el comentario de alquien que tiene uno (mensur) y cuya opinión parece ser más que satisfactoria.

A mí me ha gustado este:
lostlink.jpg
 
  • #35
Parece que, dependiendo de los modelos, hay maquinarias diversas. Unos parecen montar Miyota, otros asiáticas y los hay hasta de cuarzo.
No tienen mala pinta y sirve de mucho el comentario de alquien que tiene uno (mensur) y cuya opinión parece ser más que satisfactoria.

A mí me ha gustado este:
lostlink.jpg

Me estoy temiendo otra conjunta....:-((

De paso hay que negociar al mismo tiempo una conjunta de letrados y tramites para divorcios a precio asequible, porque otra conjunta no nos la perdonaran nuestras respectivas MDD ::cry::
 
  • #36
Me estoy temiendo otra conjunta....:-((

De paso hay que negociar al mismo tiempo una conjunta de letrados y tramites para divorcios a precio asequible, porque otra conjunta no nos la perdonaran nuestras respectivas MDD ::cry::


Estoy de acuerdo (en las dos "conjuntas")... :yes:
 
  • #37
Estoy de acuerdo (en las dos "conjuntas")... :yes:


Me doy perfectamente cuenta de que me estoy liando y que debería estarme callado.

Pero como soy débil he acabado mirando en la pagina de relojesde.es y hay un crono de remonte manual por 229 €

http://tienda.relojesde.es/epages/232690.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/232690/Products/1117-02-K02

Y claro una mente relojeril enferma empieza a desvariar….

Conjunta de Thunderbirds crono-mecanico-remonte manual…….:drool:

Ahora vuelvo, voy a meter la cabeza bajo el grifo. :D
 
  • #38
Bueno, explicar tambien que el fabricante de la marca Thunderbirds es el fabricante aleman Riedenschild.

Son relojes con claro estilo de piloto, con la particularidad del embellecedor que dispone la mayoria de los modelos llamado PPS (que simula el protector del disparador de los aviones de combate).

Los relojes son montados en alemania con movimiento PTS 2100 en los automaticos y movimiento Seiko VD33 o Citizen Miyota os80 montados en los cuarzo.

En cuanto a la calidad de los relojes es la tipica marca que las fotos en muchos casos no hace honor al acabado del producto.

A nosotros que los tenemos desde hace 2 años nos esta funcionando muy bien y es la 2ª marca mas vendida de nuestra web.

En el catalogo de este año aparecen mezclados los modelos nuevos y antiguos, asi que ahi va una pequeña introducion.

lostlink.jpg


Los modelos automaticos:

Subesferas con indicador de mes, 24 horas y año.

Fighting Falcon II esta siendo sustituido por los nuevos modelo del 2010 Fighting Black ,que han salido en 2 versiones en acero y acero con pvd rosado y el modelo Black Falcon.

Flight Pro esta siendo sustituido por el nuevo modelo del 2009 Flight Gold con muy poco exito.

Multipro es un modelo del 2008 distinto a los demas ya que tiene un aire mas flieguer.


Los modelos de cuarzo:

Subesferas son usada para el cronometro con segundos, minutos y la indicadora de 24 horas.

Fighting Falcon PRO esta siendo sustituido por los nuevos modelo del 2009 F16 Falcon.

Flight controller III es un modelo del 2008 distinto a los demas ya que tiene un aire mas flieguer.

Wing Chrono es un modelo nuevo del 2010 tambien distinto a los demas, incorporando la alarma.(tambien de peor calidad en ni humilde opinion en comparacion al resto).

Espero no haber sido muy pesado. :D

PD: En el tema de una posible conjunta .... :whist::
 
Última edición:
  • #39
Bueno, explicar tambien que el fabricante de la marca Thunderbirds es el fabricante aleman Riedenschild.

Son relojes con claro estilo de piloto, con la particularidad del embellecedor que dispone la mayoria de los modelos llamado PPS (que simula el protector del disparador de los aviones de combate).

Los relojes son montados en alemania con movimiento PTS 2100 en los automaticos y movimiento Seiko VD33 o Citizen Miyota os80 montados en los cuarzo.

En cuanto a la calidad de los relojes es la tipica marca que las fotos en muchos casos no hace honor al acabado del producto.

A nosotros que los tenemos desde hace 2 años nos esta funcionando muy bien y es la 2ª marca mas vendida de nuestra web.

En el catalogo de este año aparecen mezclados los modelos nuevos y antiguos, asi que ahi va una pequeña introducion.

lostlink.jpg


Los modelos automaticos:

Subesferas con indicador de mes, 24 horas y año.

Fighting Falcon II esta siendo sustituido por los nuevos modelo del 2010 Fighting Black ,que han salido en 2 versiones en acero y acero con pvd rosado y el modelo Black Falcon.

Flight Pro esta siendo sustituido por el nuevo modelo del 2009 Flight Gold con muy poco exito.

Multipro es un modelo del 2008 distinto a los demas ya que tiene un aire mas flieguer.


Los modelos de cuarzo:

Subesferas son usada para el cronometro con segundos, minutos y la indicadora de 24 horas.

Fighting Falcon PRO esta siendo sustituido por los nuevos modelo del 2009 F16 Falcon.

Flight controller III es un modelo del 2008 distinto a los demas ya que tiene un aire mas flieguer.

Wing Chrono es un modelo nuevo del 2010 tambien distinto a los demas, incorporando la alarma.(tambien de peor calidad en ni humilde opinion en comparacion al resto).

Espero no haber sido muy pesado. :D

PD: En el tema de una posible conjunta .... :whist::

Arriba la conjunta...
 
  • #40
Pues claro que no.La gente tiene la mala costumbre de opinar de las cosas sin ni siquiera tenerlas en mano...me gustaria saber quienes son esos que dicen que tienen poca calidad por el precio,porque yo aun no he visto ninguno por el foro...:whist::
 
  • #41
Es que por 169 euros cualquiera se aguanta,encima tienen cristales DFC ,es decir,el aspecto es como el zafiro,aunque no lo es,es algo parecido al hardlex de seiko,con una capa de zafiro sobre el mineral.

Este me encanta:

lostimage.jpg

Saludos
 
  • #42
Si

Es que por 169 euros cualquiera se aguanta,encima tienen cristales DFC ,es decir,el aspecto es como el zafiro,aunque no lo es,es algo parecido al hardlex de seiko,con una capa de zafiro sobre el mineral.

Este me encanta:

lostimage.jpg

Saludos

Es muy resultón y con un precio muy atractivo pero 40mm???, no se quedará pequeño en mi muñeca??...:(:(:(:(:(
¿Que opinais?...¿Lo tiene algún grandullón?.

Saludosss
 
  • #43
Yo piqué y me compré ese mismo. El primero lo devolví a los 2 días porque se paraba y el segundo, tenía una reserva de marcha de 6 horas. Así que a ajustarlo todos los días. Lo tuve 2 años hasta que se paró.::bash::
Si alguien lo quiere, lo tengo en un cajón porque no quiero ni pensar lo que me costará repararlo.
Una patata. aparente, sí pero una patata.
A mí no me cazan en otra.
 
  • #44
Tiene un aspecto estupendo,pero hay que tener buena muñeca...
Saludos
 
  • #45
Muy original y chulo el que te gusta.
 
  • #46
Interesado

Yo llevo tiempo interesado en un thunderbird y por lo que acabo de leer me he decidido. A mí me da igual si se parece a tal o cual modelo si no que es bonito. Mi única duda era la calidad y con la calidad me refiero a si se "escacharraría" de pronto.
Otra cuestión es dónde encontrarlos porque las relojerías que he visto no trabajan esta marca :S
 
  • #47
Pues yo quiero agenciarme un Thunderbirds para esta navidades, ¿alguien se anima? ¿conjunta?
 
  • #48
diegogsm, este hilo es de hace más de dos años, por si no te has percatado. Las conjuntas tienen un subforo concreto
 
  • #49
Ya los he visto en alguna página. Tienen buena pinta, Me asusta comprarlo y que sea un cacharrito. Siempre me pasa lo mismo. pero no son made in germany?
 
Última edición:
  • #50
No estan mal en principio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie