• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebel Sportwave divers V.S Rado original divers---¿Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo francispinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto por el EBEL !!!
El Rado es clásico, pero muy pesado y algo setentero jeje
El diseño de Ebel luce más ligero y moderno
La pregunta sería ¿ cómo quieres lucir con el reloj puesto ? jeje
Saludos :) :)
 
  • #27
raro...rarooooooooooooooooo.....,.,.mi coche tambien es rarooooooo..........o te gusta o dices,..que espanto!!!!
 
  • #28
De calle el Rado me gusta más su estilo clásico. Además la calidad de sus materiales son extraordinarios. Suerte en cualquiera que escojas.
 
  • #29
El Ebel, para mi es mas elegante, aunque es cierto que su armis por darle personalidad "ebel" se hace un poco raro.
 
  • #30
Me voy a por el rado fijo, tiene una estética muy conseguida
 
  • #31
ebel sin ninguna duda
 
  • #32
Rado para mim és mas diver.

Saludos

J Vargas
 
  • #33
Clarisimamente el ebel. Mucho más bonito sin duda
 
  • #34
Te gustan los dos? pues aparte del armix en el resto son bastante distintosb tanto en tamaño como en diseño, sino puedes comprar los dos pruebatelos antes y sabrás cual es el mas adecuado para ti, yo al menos lo haría así.
 
  • #35
El Ebel me encanta
 
  • #36
El rado segu laramente sera mas barato y duradero el calibre sera posiblemente el mismo eta pero el radoademas tiene un ancora mobile que no te cansas de mirar
 
  • #37
dentro de que han matado a otro gatito , me quedo con el Rado , y este reflote si que le contesto porque estos dos modelos salen muy muy poco por el foro , y personalmente el Rado me encanta
 
  • #38
el rado, tiene un toque chic.
 
  • #39
Me gusta más el Rado, un poco solamente pero el armís no me gusta nadadel Ebel, es más la terminación de la caja esta espantosa, te aconsejo que te busques algo similar, seguro encuentras algo parecido y hasta más económico.

De estos dos el rado con un armís más prominente;-)
 
Última edición:
  • #40
Entre esos dos no tengo duda, el Ebel.

Un saludo
 
  • #41
El Rado lo veo mas reloj,pero ya es cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie