• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ebay y un tonto...

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues todo tiene muy buena pinta, tanto el reloj como el vendedor, sólo te queda el último paso y que suele dar mas ansiedad, desde que te lo envían hasta que llega, miras el buzón 20 veces por si tienes un papelito amarillo de los de correos para que recojas el paquete, pero nunca aparece ...
hasta que un día, el más inesperado, aparece el papelito amarillo, vas a correos corriendo, recoges el paquetito y antes de llegar al coche ya lo estás abriendo para ver si te han mandado una bonita piedra empaquetada en burbujitas o tu flamente reloj ....
En mi caso por lo menos, siempre ha tenido final feliz, espero que a ti también.
 
  • #52
Al final has hecho lo que querias y has colgado este post para justificarte con tu mujer.....no sabes tu naa::evil::::evil:::ok::
 
  • #53
FelicidadesSSs hombre....

Ha sido una buena tiene buena pinta y ademas es muy bonitoOOoo...!!!!
 
  • #54
a mi casi me pasa una vez me vicie con la puja y por muy poquito no compro por casi 500 lereles
 
  • #56
Me parece un vintage precioso. En el subforo de vintages Don Luis (ElReloj) te podrá dar más información, pero parece una buena compra, Capitán. Enhorabuena :ok::



Gracias por la información Mickelson.:)

m.a.
 
  • #57
Al final has hecho lo que querias y has colgado este post para justificarte con tu mujer.....no sabes tu naa::evil::::evil:::ok::


Vaya hombre, ya me han pillado.:clap::clap::clap:

Un chiste de Eugenio como premio.:D

Saben aquel que diu... que. Es un tío que va a ver a un adivino.
Ell tío llama a la puerta... pum! pum!
- ¿Quién es?
- Culló, vaya mierda de adivino...





Gracias Eugenio.
m.a.
 
  • #58
El reloj es bueno y bonito, y te ha salido muy bien de precio. Pero...... no quiero aguarte la fiesta, solo queda que tengas suerte con la aduana. :D
 
  • #59
El reloj es bueno y bonito, y te ha salido muy bien de precio. Pero...... no quiero aguarte la fiesta, solo queda que tengas suerte con la aduana. :D


Por 149 heroes que me ha costado por mucho que lo paren...si les enseño la factura no creo que me puedan hacer pagar mucho. no??::Dbt::

m.a.
 
  • #60
Capitán, casualmente hoy en el foro de vintages van por la "G" en su particular recorrido por el abecedario relojero.
lostlink.jpg
, por si te interesa.

Un saludo,
 
  • #61
Muchas gracias Mikelson, voy a mirarlos ahora mismo.

gracias.

m.a.
 
  • #62
El reloj es muy bonito, y parece estar en buen estado. ¿Hay alguna foto del fondo de la tapa? Apostaría a que el reloj te llegará de Argentina (muchos vendedores de vintages en ebay allí). Es fácil que el dial haya sido repintado, pero eso tampoco sería tan malo, más bien casi normal. Y si no lo fue y es su estado original, muuucho mejor. Enhorabuena por la compra, ya nos enseñarás fotos propias, saludos
 
  • #65
El reloj es muy bonito, y parece estar en buen estado. ¿Hay alguna foto del fondo de la tapa? Apostaría a que el reloj te llegará de Argentina (muchos vendedores de vintages en ebay allí). Es fácil que el dial haya sido repintado, pero eso tampoco sería tan malo, más bien casi normal. Y si no lo fue y es su estado original, muuucho mejor. Enhorabuena por la compra, ya nos enseñarás fotos propias, saludos


Hola Bogey.

Efectivamente puede que esté repintado y puede que no. No lo se...
Te pongo una foto de la tapa a ver que opinas.
xr0zjbk883eeijc77xgi_s.jpg

gracias.
m.a.
 
  • #66
si hablas con el vendedor y esta de acuerdo podeis llegar a un acuerdo, a el le devolveran la comision cobrada
 
  • #67
Eso si que me ha descolocado8o. Yo no he dicho que no quiera el reloj.
¿Acaso no leemos los hilos completos?::Dbt::



si hablas con el vendedor y esta de acuerdo podeis llegar a un acuerdo, a el le devolveran la comision cobrada
 
  • #68
Yo creo que ha sido una buena compra, pon fotos cuando te llegue

Una pregunta, en relojes de 2ª mano también se paga aduana?, y si la compra es entre particulares?

Gracias
 
  • #69
Eso si que me ha descolocado8o. Yo no he dicho que no quiera el reloj.
¿Acaso no leemos los hilos completos?::Dbt::
Yo creo que eso es lo que pasa que a veces ahi gente que no lee los hilos ni mira las fechas, porque aunque no lo quisieras ya pasaron un par de semanitas!!
 
  • #70
Tengo uno igual chapado me comentaron que monta una Pessaux 320. Es un buen reloj, muy plano e ideal para llevar con traje. La marca es excelente por lo que imagino que el material también lo será.
Me parece un buen precio y si te gusta es el mejor reloj del mundo...hasta el siguiente, claro.
 
  • #71
borro por que tenía que ir al final...


m.a.
 
Última edición:
  • #72
jajaja oye pues al final has tenido suerte!! enhorabuena
 
  • #73
El miércoles me llegó el reloj pero como no vi el papelito de correos hasta el viernes...:-P, me ha parecido bastante rápido (23 de Nov. a 2 de Dic.) 9 días por correo ordinario desde Argentina. ¡¡Ahhh y de aduana nanai de la china!!. ;-)

Mi mujer aún no lo sabe. Ya me inventaré algo, pero vosotros no digáis nada.:whist::

Ya he pedido una correa Rios, de codrilo de granja, que subira un 50% la cotización del reloj. La he pedido de 17mm por que la que lleva es de 18mm metida a presión y fea de la ostia. Espero acertar la medida, lo he medido unas cuantas veces y creo que es la de 17mm.

El dial No está repintado, es gris aluminio y está impoluto.:clap:
En 24 horas se ha adelatado 20-30 segundos(ya intentaré mejorarlo).
El calibre está límpio y engrasado.:clap:
El cristal es "plexi" original con una micro rayada.:clap:
La caja está de lujo.:clap:
La tapa va roscada y lleva la junta nueva.:clap:
La correa>>caca la vaca. Una de nueva en camino.:yuck::
La corona es lo único sospechoso; o es mala de narices o no es la suya.::Dbt::

Antes del sábado os pondré fotos con la correa nueva y opinaréis vosotros mismos.

Si tengo que puntuar la compra de mi primer vintage por internet le pongo un 9.
BUENO BONITO BARATO.:D

Gracias por seguir la historia de mi primera incursión en ebay, algunos pueden pensar que es una tontería, pero para mi ha sido una aventura en toda regla.
Creo que repetire y ya no hará falta haceros partícipes de todo el proceso, sólo del resultado.

Hay gente que habla de aburrimiento y de posts vacios, vácuos, faltos de técnica y de fotos, calibres y volantes. Pero hay veces que uno busca el calor humano y el poder compartir primeras experiencias... y eso también forma parte de un foro de amigos unidos por una misma afición.
Si sólo se hablase de ruedas de pilares, de ancoras, de horas saltantes no creo que éste foro fuese tan grande en todos los sentidos.
Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todos los foreros (menos uno), moderadores, mercantes y cómo no al administrador.:clap::clap::clap:
Muchas gracias a todos.

Miquel Àngel.
 
Última edición:
  • #74
ten mucho cuidado con ebay hay muchos estafadores.a mi me engañaron con un portatil que nunca recibi.
 
  • #75
Creo que repetire y ...

Muy bien pero cuidadin con ebay. Fíjate siempre en el historial de votos del vendedor, ponte un precio máximo por lo que estés dispuesto a pagar y no te dejes llevar por por la pujas de los otros usuarios. Plántate en tu cifra máxima.
Además, esto ya es personal de cada uno, yo nunca compro cosas demasiado caras, por si "falla" el vendedor, o correos o lo que sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie