• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebay es condenada por permitir vender falsificaciones

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perfecto, golpe a la impunidad y al cinismo
 
  • #27
Pues ya era hora, era una vergüenza por parte de eBay el permitir la venta de falsificaciones...
 
  • #28
me alegro muchisimoooooooo
 
  • #29
Solo veo palabreria de condena,como siempre...pero no veo a que la condenan...seguro será a una multa irrisoria que pagará con los ojos cerrados y a seguir con la vida...
Saludos

Completamente de acuerdo :ok::
 
  • #30
Antes lo tenian que haber hecho
 
  • #32
¿El principio del fin de los fakes en ebay? ¡Quien sabe!
 
  • #33
Ebay no cambia ni cambiará

Yo creo que esta sentencia es como cuando pillan un cargamento en un puerto lleno de falsificaciones... todo muy bien, pero siguen y siguen entrando.

Si controlar las fronteras parece realmente difícil controlar internet, y más con Asia de por medio, lo veo poco menos que una utopía. En productos de ropa y tecnología es raro, muy raro que algún producto vendido en Hong Kong, China... sea auténtico. La verdad que muchos funcionan más o menos bien, otros son una auténtica estafa.

Nosotros buscando lo barato, y más barato también tenemos mucha parte de culpa.

Y sí que hacen daño las falsificaciones en los relojes, los hay tan falsificados, que terminan devaluando su imagen de una forma muy grave...
 
  • #34
no creo que ebay pueda parar los anuncios de las falsificaciones ta se las arreglara de otra forma que ruina
 
  • #35
Pues que bien!
 
  • #36
seguro que algún "peso pesado" se ha metido por médio para que esto ocurra.-
 
  • #37
Pués me marece lógico que hagan éstas cosas,a ver si así se deja de vender tanta basura en la red.
 
  • #38
me parece una estupenda noticia noticia, auque se seguiran vendiendo, es un buen comienzo conta la lucha contra la falsificación
 
  • #39
Me parece genial.
Una vez avisé de que estaban vendiendo un reloj falso y además a un precio no muy bajo precisamente y pasaron de todo, ni retiraron el anuncio ni nada.
 
  • #40
Pues a mí no me parece tan bien.

El tema ya es viejo, y con la excusa de las falsificaciones, lo que pretenden muchas firmas es evitar importaciones paralelas de productos completamente originales, que en otros sitios no se venden tan caros. Y eso redunda en perjuicio de los consumidores. Anda, buscar algunos relojes (qué se yo, Seiko o Longines) con la ebay española y con la ebay americana y vereis lo que os digo. Igual ese Monster que aquí vale a día de hoy casi 200 leuros os lo podeis coger por poco más de 100.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie