• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebay. Ésto es valor de reventa, y lo demás son gaitas.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ESTA bien este Post, para aquellos que piensan que todos los relojes valen lo mismo por ser un modelo determinado, independientemente de como esta su estado de conservacion, hay veces que a un reloj le pasan cosas por el uso diario , arañazos , dados de si de correa, evidentemente pierden valor, pero esto es una aberracion POBRE RELOJ.
 
  • #52
joer que pena para ponerlo en condiciones te cuesta un paston yo no lo quiero ni regalado
 
  • #53
Para mi que se lo encontró un buzo en la bocana de un puerto. No creo que ese reloj tenga muy bien la maquinaria. Por cierto me hizo recordar el caso aquel del inglés que perdió un reloj desde un barco en el puerto de Gibraltar y se lo recuperon 40 años mas tarde unos buzos. Lo mas gracioso es que sacaban la foto del supuesto reloj y estaba completamente nuevo, ahora no recuerdo la marca, eso si que es publicidad.
 
  • #55
Que flypa esta la gente
 
  • #56
Bulova, Tambien fueron los primeros relojes occidentales en el espacio, ya que se usaban de cronometros de abordo en todas las capsulas espaciales estaunidences, y solo con decir que mandaron capsulas sin tripulacion antes de mandar las tripuladas, diria que llegaron antes que los speedy,

pero no eran relojes de pulsera, entonces, supongo que no cuenta :)
 
  • #57
Jeje...hay gente para tooooooooooo

saluditos.....no piqueis eh?
 
  • #59
si fuese alguna edicion especial, porahi mereceria arreglarlo, pero tiene toda la pinta de buscar a un bobo que crea que se lo esta pillando barato para arreglar,
 
  • #60
Que fuerte !. La gente esta loca. Nada, nada, mañana cojo el longines vintage de mi padre, lo rebozo un poco por el barro y lo pongo a la venta en ebay.com. Mejor aun, tengo un Cyma de mi abuelo que da asco verlo. Con lo que saque me retiro !
 
  • #61
esto no puede ser¡¡¡ debe ser un error, o sencillamente es el verdadero del apolo 11¡¡¡¡¡jajajajjaja
 
  • #62
Una explicación posible y razonable es la siguiente: si ese reloj cae en manos de una persona capaz de restaurarlo , es probable que haya valido la pena la compra.

Por otra parte, si uno peude acondicionar la caja, la esfera, etc etc, y venderlas como fornituras, seguramente recupera el dinero invertido y gana algo encima.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #63
es que un mecanico en esas condiciones, la maquinaria seguro tiene cachos de lubricante seco, ademas sabra que impactos se ha llevado, yo personalmente no venderia ni una pieza de ese reloj por no poder garantizar sus condiciones,
 
  • #64
Que lástima que un reloj como ese (se supone que es/fué bueno) acabe en ese estado!, los relojes tendrían que tener la posibilidad de tener reservado el derecho de admisión de propietarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie