• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

E com BUZO Vollmer se queda mejor?

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que preciosa, totalmente a acertado


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #27
Ahora si. Muchísimo mejor.
 
  • #28
contundente, me gusta
 
  • #29
He entrado en el hilo pensando que no me iba a gustar nada, pero me he equivocado, le queda realmente bien. Un acierto.
 
  • #30
Buena elección.
 
  • #31
Me gusta mucho, creo que encaja perfectamente con la filosofía del Buzo... Masculino y contundente, pero a la vez con cierto sabor vintage de los 60-70. Un acierto compañero.
 
  • #32
En el Buzo,queda mejor que en el Type.
 
  • #33
Pues a mi no me gusta como queda. Me parece que a este reloj su milanesa es lo que mejor le va.
 
  • #34
La verdad, imponente. ¿Es cómodo ese armis?
 
  • #36
Le queda de miedo. Aunque con todos los armis que lo vi tb está muy bien.
 
  • #37
Para variar no esta mal, pero mejor con milanesa. Ese es un armis racer, mas bien, no?
 
  • #38
Le queda fenomenal ese armis. Impactante.
 
  • #39
Lo prefiero con milanesa. Los armis o correas con "agujeros grandes" (no sé el nombre exacto de ese tipo de armis) no me van en absoluto.
 
  • #40
Me gusta mas la original pero no le queda mal :)
 
  • #41
Es una pieza para pensarselo
 
  • #42
Me gusta, aunque yo no la llevaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie