• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DW-H5600MB (por fin)

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Por Fin, Casio va a lanzar un Squared con Pantalla MIPS (GBD) y medicion de bateria desde el reloj.. Fantastica noticia

Sin título-3.jpg


Es como si me hubiesen "copiado el Render que yo hice hace unos meses" pero da igual.. el caso es que Por fin se van implementando mas funciones en las series 5000.. se espera para Mayo

Implementacion Fitnes etc.. es como una Fusion de los GBD en cuanto Sensor Cardíaco y otras funciones con Polar Algoritmos.

Sin título-5.jpg


Sin título-7.jpg


Toda la info.. aqui

https://www.g-central.com/g-shock-g...bluetooth-vibration-wired-and-solar-charging/

** Continuará..

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Divers, Toro87 y 4 más
Necesito uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Voicelab
Gran noticia, Squared deportivos y más funcionales
Por ahora tengo en mente el H2000 pero los de Casio sólo me ponen tentaciones por el camino 🤣
Los siguientes los full metal
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Por Fin, Casio va a lanzar un Squared con Pantalla MIPS (GBD) y medicion de bateria desde el reloj.. Fantastica noticia

Ver el archivos adjunto 2617979

Es como si me hubiesen "copiado el Render que yo hice hace unos meses" pero da igual.. el caso es que Por fin se van implementando mas funciones en las series 5000.. se espera para Mayo

Implementacion Fitnes etc.. es como una Fusion de los GBD en cuanto Sensor Cardíaco y otras funciones con Polar Algoritmos.

Ver el archivos adjunto 2617984

Ver el archivos adjunto 2617985

Toda la info.. aqui

https://www.g-central.com/g-shock-g...bluetooth-vibration-wired-and-solar-charging/

** Continuará..

un saludo
Yo si tuviera GPS ni me lo pensaba, tendré que seguir esperando.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Ancebl
Muy chulo, gracias Edu
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Al no tener gps sigo prefiriendo el H2000
No cabe duda de que este modelo es un paso de gigante en los 5000.. ya que su panel GBD, su Medidor de Carga integrado, su Carga Dual Solar y USB son cosas que siempre eché en falta en estas series, ya todos sabemos que los 5000 son mucho mas perezosos en su Carga Solar que otros modelos, y ese modo Extra USB es fantastico para subirlo de energia en un rato, sin sol.. se agradece el Sensor Cardíaco y algunas sutilezas de Podometro etc.. sin embargo todavia dista mucho con el potencial del GBD-H2000 ganando este ultimo en casi todos los apartados.. la verdad es que no acabo de entender a esta gente, ¿que les costaba implementar ese GPS?.. parece que jamas esten dispuestos a hacer un reloj "redondo" para que siempre tengas que comprar el siguiente..

Aun asi, y con esas carencias lo sigo viendo un reloj Fantastico y una gran evolucion para esta Serie 5000.. pienso que su objetivo es Potenciar sus caracteristicas vitales con respecto a los actuales pero No pisar el terreno del GBD-H2000, de ahi las diferencias entre ambos.

Esperemos que este modelo si traiga el Calendario en Español como los ultimos 5000, algo que tenian que haber implementado en el H2000.

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toro87 y Ancebl
Aunque ahora lo veo muy parecido al gbd 200
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
No cabe duda de que este modelo es un paso de gigante en los 5000.. ya que su panel GBD, su Medidor de Carga integrado, su Carga Dual Solar y USB son cosas que siempre eché en falta en estas series, ya todos sabemos que los 5000 son mucho mas perezosos en su Carga Solar que otros modelos, y ese modo Extra USB es fantastico para subirlo de energia en un rato, sin sol.. se agradece el Sensor Cardíaco y algunas sutilezas de Podometro etc.. sin embargo todavia dista mucho con el potencial del GBD-H2000 ganando este ultimo en casi todos los apartados.. la verdad es que no acabo de entender a esta gente, ¿que les costaba implementar ese GPS?.. parece que jamas esten dispuestos a hacer un reloj "redondo" para que siempre tengas que comprar el siguiente..

Aun asi, y con esas carencias lo sigo viendo un reloj Fantastico y una gran evolucion para esta Serie 5000.. pienso que su objetivo es Potenciar sus caracteristicas vitales con respecto a los actuales pero No pisar el terreno del GBD-H2000, de ahi las diferencias entre ambos.

Esperemos que este modelo si traiga el Calendario en Español como los ultimos 5000, algo que tenian que haber implementado en el H2000.

un saludo
Está claro q el H2000 tiene distintos usos, lo veo más herramienta, más funcional, por eso, con lo q busco, incorporaré un H2000, pero estos relojes son muy interesantes, cómodos, muy ponibles y con funciones muy útiles, ¿q más se puede pedir?, bueno si, se le podría pedir el gps ingegrado;-)
Por cierto, en mente siempre tengo el Full metal, y me temo q éstos serán los próximos en sumarse a la nueva tendencia tecnológica, EMO una gran noticia, se me van acabando las excusas para no tener uno 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: David, Ancebl y trapazza
  • #11
A mí me ha dejado alucinando este reloj porque me cuadra la estética, cosa que el gbd-h2000 no, y tiene todo lo q una pulsera de actividad sin llevar una pulsera de actividad, sino un bonito Casio encima con wr 200m. Además la carga solar me parece la clave, a las malas si te quedas sin batería sigues teniendo un reloj y no un trasto apagado como pasa con los smartwatch convencionales. Me lo pillaré seguro. A ver si pronto anuncian precios y fecha de salida en Europa
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Ancebl y Voicelab
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y itsmemario
  • #13
ya ha salido precio en la web de japon y al cambio sale 297 euros, habra que esperar a que llegue a europa y a que precio, por que juega en la liga de polar/garmin con ese precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y itsmemario
  • #14
Sabéis si normalmente los Casio suelen tener el mismo precio en Europa que en Japón, o si suele ser más o menos?
 
  • #15
Sabéis si normalmente los Casio suelen tener el mismo precio en Europa que en Japón, o si suele ser más o menos?
Suelen ir muy ir muy parejos, por lo que veo saldrá un poco mas económico que el GBD-H2000

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie