• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dvdbarato

  • Iniciador del hilo Isbilya
  • Fecha de inicio
Isbilya

Isbilya

Forer@ Senior
Sin verificar
Andaba buscando un Seiko 5 y comparé los que había de segunda mano y nuevos, y no había demasiada diferencia por lo cual me decidí por estrenar uno.
Los más económicos los encontré en Creationwatches, por poco más de 100 euros, pero la frustración de no saber el añadido que tenía que pagar por aduanas, me hizo cambiar de planes, y después de leer algunos hilos en el foro, me decante por realizar la compra en DVDbaratos, que me ofrecía el mismo modelo a un precio de 119 €, con impuestos incluidos, pago por PayPal y puesto en casa en 48 horas.
Lo pague el miércoles 17 de enero y el viernes 19, ya lo tenía en casa.
Fotos y breve descripción.
El modelito es el SNKK11K1
Cal. 7S26 Automático.
Desde mi punto de vista la relación calidad/precio es excelente. El cambio rápido de día y día de la semana es perfecto. Hecho de menos, el poderle dar cuerda y el brazalete normal.
Por poner un pero y como se trata de sensaciones, no me siento todo lo cómodo que debería con el en muñeca, pero no es culpa del reloj, es culpa del tamaño de mi muñeca, 21 cm.
Probaré con una correa de cuero o nato, pero creo que esté va a chupar banquillo.
Espero que este hilo sirva de aclaración de dudas para aquellos que estén pensando en comprar por esta web.
Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240128_095940.jpg
    IMG_20240128_095940.jpg
    75,7 KB · Visitas: 177
  • IMG_20240128_095931.jpg
    IMG_20240128_095931.jpg
    113,5 KB · Visitas: 151
  • IMG_20240128_095835.jpg
    IMG_20240128_095835.jpg
    105,7 KB · Visitas: 151
  • IMG_20240128_095725.jpg
    IMG_20240128_095725.jpg
    64,7 KB · Visitas: 141
  • IMG_20240128_100102.jpg
    IMG_20240128_100102.jpg
    135,3 KB · Visitas: 166
  • IMG_20240128_100040.jpg
    IMG_20240128_100040.jpg
    139,7 KB · Visitas: 162
  • IMG_20240128_095959.jpg
    IMG_20240128_095959.jpg
    127,6 KB · Visitas: 148
  • IMG_20240128_095947.jpg
    IMG_20240128_095947.jpg
    89 KB · Visitas: 128
  • Me gusta
Reacciones: saxito, didakpc, luisjose y 21 más
Sobre la web, parece ser que cumplen muy bien por normal general. En cuanto al reloj, es bonito y tiene un precio muy bueno. Pero claro quizás es un reloj sumamente pequeño para una muñeca de 21cm. Mi muñeca son 19, y bajar de los 40mm que tiene el Citizen Tsuyosa ya se me hacen pequeños
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002 y Monsignore
Un seiko atempora, a disfrutarlol! Lo tuve en otro color y personalmente se me hacia pequeño.
En CW puedes comprarlo ya con aduanas y todo prepagado, otra cosa es que compense o no.
Sobre DVDBarato si el reloj esta bien pues genial, por lo general tienen buenos precios. PERO como tengas algun problema te arrepentiras de haber comprado ahi, yo tuve una malisima experiencia con ellos, por resumir, todas las opiniones negativas que veas en google son ciertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
Andaba buscando un Seiko 5 y comparé los que había de segunda mano y nuevos, y no había demasiada diferencia por lo cual me decidí por estrenar uno.
Los más económicos los encontré en Creationwatches, por poco más de 100 euros, pero la frustración de no saber el añadido que tenía que pagar por aduanas, me hizo cambiar de planes, y después de leer algunos hilos en el foro, me decante por realizar la compra en DVDbaratos, que me ofrecía el mismo modelo a un precio de 119 €, con impuestos incluidos, pago por PayPal y puesto en casa en 48 horas.
Lo pague el miércoles 17 de enero y el viernes 19, ya lo tenía en casa.
Fotos y breve descripción.
El modelito es el SNKK11K1
Cal. 7S26 Automático.
Desde mi punto de vista la relación calidad/precio es excelente. El cambio rápido de día y día de la semana es perfecto. Hecho de menos, el poderle dar cuerda y el brazalete normal.
Por poner un pero y como se trata de sensaciones, no me siento todo lo cómodo que debería con el en muñeca, pero no es culpa del reloj, es culpa del tamaño de mi muñeca, 21 cm.
Probaré con una correa de cuero o nato, pero creo que esté va a chupar banquillo.
Espero que este hilo sirva de aclaración de dudas para aquellos que estén pensando en comprar por esta web.
Un saludo a todos.
Reloj sencillo, duro, fiable, económico y precioso, un Seiko, lo tiene todo, lastima que no lo veas con tu tamaño de muñeca pero como dices seguro que encuentras una correa que disimule un poco el tamaño, que lo disfrutes!
 
Conocía la web, aunque no he comprado nunca, y a pesar del “curioso” nombre sabía que funcionaba bastante bien.
El reloj es todo un clásico, cumplidor como pocos. Enhorabuena.

Gracias por la presentación y compartir tu experiencia de compra.
 
Yo, con solo 19 de muñeca, no me pongo nada por debajo de 41, porque no quiero que me quede como un reloj de cadete.

Y el reloj, pues muuy bonito.


Pero escuetito de tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y uryrcde
El tamaño si es muy pequeño para el diámetro de tu muñeca, pero hay que tener de todo.
No sabia que no tenía remonte manual..
disfrútalo mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Comprado NB 6005 en DVD BARATO y en casa muy rápido con papeles sellados , lo recomiendo buena atención.
5B60588D-A292-4638-9899-3F1C2C581AD7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, cout, Sendita92 y 1 persona más
Yo compré en watches111 = DvDbarato hace un año +/- un Seiko Padi muy bien de precio, lo único que el calendario venía en inglés y francés, y juraría que está información la omitieron en la descripción, por lo demás genial, creo haber leido por ahí que ellos se hacen cargo de la garantía mandando el reloj si fuese necesario arreglar o ajustar a un relojero pero no a la casa...
Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #10
O Watches111 que es lo mismo o eso creo, el año pasado les compré un Bulova y un Casio, atención y servicio perfectos y de viva voz si lo deseas, cosa que se agradece, todo con papeles y garantía y en 24h en casa desde la otra punta de España.

Y por si alguien tiene dudas te lo pueden enviar contrareembolso, es mi forma de pago preferida cuando he comprado algo fuera de plaza.
 
  • Me gusta
Reacciones: antused
  • #11
El tamaño si es muy pequeño para el diámetro de tu muñeca, pero hay que tener de todo.
No sabia que no tenía remonte manual..
disfrútalo mucho compañero
Creo que es un 7s26...
 
  • Me gusta
Reacciones: antused y uryrcde
  • #12
Ese reloj tienes que mirarlo con otros ojos, no es tan pequeño en tu muñeca, pero yo sí le pondría una nato azul u otro color que te guste.
Es cierto que tienes que acostumbrarte a su tamaño, pero si le pones una nato a los 2-3 días ya lo verás más "normal" y apreciarás llevar una joyita muy cómoda.
Ese reloj es más elegante y un tamaño comedido ayuda, si fuese un reloj más deportivo tipo Diver o algún cronógrafo si que preferiría un tamaño mayor para tan buena muñeca que gastas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #13
Andaba buscando un Seiko 5 y comparé los que había de segunda mano y nuevos, y no había demasiada diferencia por lo cual me decidí por estrenar uno.
Los más económicos los encontré en Creationwatches, por poco más de 100 euros, pero la frustración de no saber el añadido que tenía que pagar por aduanas, me hizo cambiar de planes, y después de leer algunos hilos en el foro, me decante por realizar la compra en DVDbaratos, que me ofrecía el mismo modelo a un precio de 119 €, con impuestos incluidos, pago por PayPal y puesto en casa en 48 horas.
Lo pague el miércoles 17 de enero y el viernes 19, ya lo tenía en casa.
Fotos y breve descripción.
El modelito es el SNKK11K1
Cal. 7S26 Automático.
Desde mi punto de vista la relación calidad/precio es excelente. El cambio rápido de día y día de la semana es perfecto. Hecho de menos, el poderle dar cuerda y el brazalete normal.
Por poner un pero y como se trata de sensaciones, no me siento todo lo cómodo que debería con el en muñeca, pero no es culpa del reloj, es culpa del tamaño de mi muñeca, 21 cm.
Probaré con una correa de cuero o nato, pero creo que esté va a chupar banquillo.
Espero que este hilo sirva de aclaración de dudas para aquellos que estén pensando en comprar por esta web.
Un saludo a todos.
Muy bonito ese Seiko. ¿Entonces en Dvdbarato no hay que pagar aduanas? Yo compré un Casio en CreationWatches y como vienen de Singapur luego hay que pagar Gestión Aduanera y 21% de IVA.
 
  • #14
Muy bonito ese Seiko. ¿Entonces en Dvdbarato no hay que pagar aduanas? Yo compré un Casio en CreationWatches y como vienen de Singapur luego hay que pagar Gestión Aduanera y 21% de IVA.
Están en Cádiz
 
  • Me gusta
Reacciones: MANOLITO111
  • #15
Gracias por la respuesta amigo👌
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #16
Sobre la web, parece ser que cumplen muy bien por normal general. En cuanto al reloj, es bonito y tiene un precio muy bueno. Pero claro quizás es un reloj sumamente pequeño para una muñeca de 21cm. Mi muñeca son 19, y bajar de los 40mm que tiene el Citizen Tsuyosa ya se me hacen pequeños
Me pasa lo mismo, en mi muñeca de 20 cm menos de 40 mm se ven pequeños. Mi última adquisición, un orient de 44 se ve bien, nada exagerado.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #17
Enhorabuena por tu compra .
En cuanto a dvdbarato, hace años que no les compro . Pero antes les compraba bastante y nunca tuve ningún problema.
Saludos
 
  • #18
O sea dvdbarato y watches 111 es la misma empresa?
 
  • #20
Varias veces he comprado en esta tienda y todo perfecto. Fiable y rápido a buen precio. Poco más se puede pedir.
 
  • #21
Los seiko 5 7s26 son una pasada
 
  • #22
Muy bonito ese Seiko. ¿Entonces en Dvdbarato no hay que pagar aduanas? Yo compré un Casio en CreationWatches y como vienen de Singapur luego hay que pagar Gestión Aduanera y 21% de IVA.
Me equivoco, o solo se pagan aduanas a partir de 150€?
Por coger algo de menor precio que ya tengo visto.
 
  • #23
Me equivoco, o solo se pagan aduanas a partir de 150€?
Por coger algo de menor precio que ya tengo visto.
Eso creo que hace ya tiempo que no es así, yo compré un reloj en Creation Watches por blackfriday en 38€ y luego tuve que pagar 16€ de aduana a Correos porque envian desde Singapur.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #24
Me equivoco, o solo se pagan aduanas a partir de 150€?
Por coger algo de menor precio que ya tengo visto.
Hola,Yo compré un Oceanus en watches111=DVD barato y no pagué aduanas.El almacén lo tienen en España hasta donde yo sé .Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #25
watches111 y dvdbarato es lo mismo, yo he comprando un par de veces en watches111 y todo bien pero si es verdad que no me ha hecho falta hacer uso de la garantia.

En su dia compre el Seiko SRPJ85 cuando se habia lanzado hacia poco y el precio era de derribo, una exageración. Entro a menudo a su web por si veo relojes a precios irrechazables
 
  • Me gusta
Reacciones: TAPIANORTE
Atrás
Arriba Pie