• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Triumph

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
2f5b6789e6274c2dba2a66dc06cf2ed5.jpg
con un Monster que tiene mucho más volumen
f17dff59edaadea3428c9fd5cbb3be06.jpg
con un Hamilton


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Buen día Kali - Fernando; creo que este cal es un cal. UT 777 y tiene un poco mas de 13 líneas y la base es el cal UT 600.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #28
Que completo, como dicen mas arriba, nunca había visto en uno de estos ese cristal con el escudo de la marca, y el reloj está en un estado muy bueno, gran pieza de Duward, seguramente la mejor que he visto hasta la fecha.

Enhorabuena y cuídalo mucho.
 
  • #29
Buen día Kali - Fernando; creo que este cal es un cal. UT 777 y tiene un poco mas de 13 líneas y la base es el cal UT 600.
Un saludo, Luis desde Argentina

Hoy por la mañana he estado con el amigo Tempus157 y ha mirado con detalle el calibre y pone W777
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie