• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward & Kurth Freres

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola don Luis, Seren aquí, al pie del cañon. ¡¡¡ qué domingo feo !!! Y cafés ya tomé como 3 - si se entera mi médico me mata, pero usted no diga nada...-. Acá estoy en el trabajo, con resfrío fuerte que no se pasa nunca. Ahora mientras escribo me estoy tomando un limón con miel y jengibre y ya me tomé la presión: 15-9. No está mal.
Gracias por lo que me ha explicado, en mi ignorancia desconocía que hay chronos con dos agujas. Pero por suerte, usted me desanda en todas mis dudas.
Esta semana pasaré por su taller, pero antes le aviso así combinamos. Un fuerte abrazo
Seren
 
  • #27
Buen día Kali; el calibre del Valjoux 9...¿es cal. 9?

Estoy en mi casa y como no se manejar la compu como la manejan ustedes - debo esperar hasta mañana lunes que retorno
a mi taller yá que estoy yendo poco y voy a revisar las máquinas Valjoux que me hayan quedado sin vender.
Por favor Kali...mientras tanto me puede decir cuanto mide y también puede confirmar el calibre.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #28
Hola Don Luis, ese Duward, creo que lo vi en el portal de subastas Ebay, El vendedor indicaba que se trataba de un Val.9, lo comprobé con mis datos y a mi me parecieron correctos por eso lo comenté en el hilo.

lostimage.jpg

Abrazos
Fernando
 
  • #29
Buen día Kali; le agradezco este dato que no lo recordaba. La máquina es de una calidad extraordinaria!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #30
Hola,

Te Ha quedado genial Fernando [emoji41]

Una excepcional rareza, un Duward tan antiguo con corazon KF y caparazon de acero ... La mayoria de los Certina Labora de aquella epoca llevaban cajas cromadas. El detalle de la corona escondida tambien es muy chulo.

Saludos,

Toni



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie