• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duración de un reloj ruso

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo uno que le pasa lo mismo que al tuyo, exactamente 5 minutos cada dos días. Pero paso de abrirlo porque roto mucho los relojes y el que más dura es eso, dos días en mi muñeca.

He leído por ahí, que con un golpe seco en la palma de la mano algunos se ajustan, pero no se ya hasta que punto eso será cierto
No es el caso, eso se puede hacer cuando el reloj adelanta 5 minutos por hora o más porque algunas espiras se han pegado entre sí.

Cruzando el río Mara
 
  • #27
No es el caso, eso se puede hacer cuando el reloj adelanta 5 minutos por hora o más porque algunas espiras se han pegado entre sí.

Cruzando el río Mara

Vaya, pues entonces retiro lo dicho
 
  • #28
Ya ya ... pero hacerlo a ciegas no era mi intención.

Ya encontré una aplicación gratuita para el móvil para su ajuste.
A ver que tal va. No se yo si el altavoz del movil pillará las alternacias del reloj.

Si no va... ya lo llevaré al relojero para que haga su trabajo.

Muchas gracias Sr. Germán.
 
  • #29
Ya ya ... pero hacerlo a ciegas no era mi intención.

Ya encontré una aplicación gratuita para el móvil para su ajuste.
A ver que tal va. No se yo si el altavoz del movil pillará las alternacias del reloj.

Si no va... ya lo llevaré al relojero para que haga su trabajo.

Muchas gracias Sr. Germán.
A mandar!Más ya no puedo hacer....

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #30
Aquí un tutorial: https://www.nada/como-regular-un-reloj-mecanico-con-wildspectra-mobile/
 
  • #31
Aquí un tutorial: https://www.nada/como-regular-un-reloj-mecanico-con-wildspectra-mobile/


Justo la aplicación que elegí.

Muchas gracias.

Ahora a buscar el momento, que con el nene los momentos de silencio son pocos xD.
 
  • #32
Muy buena:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie