• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Durabilidad Twsbi

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Bueno, despues de haberme leido el hilo completo creo que me compraré una 580, podeis pensar que soy masoca pero la verdad, me gusta la pluma, la veo bonita y con un precio "interesante". Me recomendais "The writing Desk" o busco por la bahía?.
Gracias.
 
  • #152
Yo estoy entre una 580 y una Vac. Tengo ganas de una demonstrator y las reviews de las TWSBI parecen buenas.
¿Habéis tenido buenas experiencias con los dealers ingleses y/o el español?
 
  • #153
Estoy hasta los eggs de la p*t* pluma

Ya se acaba de j*d*r lo último sano que le quedaba: la conexión del plumín con el cuerpo de la pluma, el anillo que enroscaba

La acababa de poner a limpiar el otro día y ayer la saco del recipiente y me encuentro que no enrosca, venga a mirar y me doy cuenta que se ha partido y ha quedado encajado dentro del cuerpo de metacrilato

Es que me ha mirado un tuerto leñe
 
  • #154
Este post ya parece un monográfico mío y de los problemas de mi TWSBI

Mañana pondré unas fotos para que las almas caritativas me redacten en pitinglis una explicación para el señor de Asia (ya va a ser de la familia con tanta carta)
 
  • #155
La verdad, siento que tengas tantos problemas con pluma. Yo la tengo ahora cargada y en el trabajo, pero visto lo visto la trato con más cuidado que una MB. Siempre me da,cosa apretar hasta el fondo el capuchón porque sí que es verdad que se oye un ligero crujir, de ahí que tenga mucho cuidado al cerrarlo. Por lo,demás escribe fenómeno,con su plumín B, grosor adecuado y flujo,generoso.
Espero que puedas,solucionar los problemas.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
 
  • #156
Finalmente fue al cubo de la basura, donde debía haber ido hace mucho tiempo.
 
  • #157
Supongo que tu pluma ha tenido lo que se llama " fatiga de materiales". Los objetos no están hecho para durar, hoy día, sino para que tú los recambies constantemente. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie