• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de titanes.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sintiendolo mucho por todos y siguiendo solamente mi gusto personal me quedo con el Seiko, se que en nombre, tradicion, precio y un largo etcetera de cosas el Rolex ganaría de calle pero ya os digo que si pudiera y tuviese pasta para cualquiera de los dos yo me compraria el seiko.
 
  • #27
Claro que se pueden comparar, otra cosa es que prefieras uno u otro.

Yo también prefiero el Rolex, pero el MM es una auténtica pasada.

No estoy para nada de acuerdo. Me parece como comprar un escoda superb con un porche panamera... si, ambos son buenos coches, pero... no hay color.

Así a todo, ambos me gustan, pero, el Rolex, lo veo mucho más ponible y discreto que el Seiko.

Un saludo.
 
  • #28
La semana pasada un buen amigo y forero (Barullo) presentó en sociedad su flamante Seiko Marinemaster.......:D
Ese mismo dia le saqué algunas fotos junto al que es mi diver preferido.......Rolex Sea Dweller.......os dejo fotos del encuentro entre dos verdaderos colosos......mi preferido está claro que es el Rolex,pero ya dejaré mis impresiones del Seiko en otro post.......:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:ok::

PD: a ver si tengo suerte y este post no termina en "Off Topic"....::Dbt:::D

Pues los 2 dan la hora , y la diferencia es que el Seiko suele durara mas que el rolex, es debido de tener un 20% menos de mecanizmo, es menos exacto , pero a los largo de 10 años si revisar uno u otro el Seiko sera mas fiable, y una cosa muy importante , el Rolex sea deweller, es un reloj descatalogado, por razones de DS II ( el nuevo ) ya que entre el sub marine , SD y SD II, pues le quitaron el tuyo , y esto es muy bueno , por que fue descatalogado por razones comerciales no fallos mecanicos , llegara un dia que valgan un dinero , guardalo y veras, Rolex nunca descataloga un reloj y cuando lo hace por cualquier razon que sea , seria bueno para el propietario. que difrutes del el.
 
  • #29
Magnificas piezas,el Seiko parece enorme al lado del SD, por el cual siento predileccion, quizas por tamaño sea mas para comparar al Deep Sea. Algun dia tendre un SD;-)

Gracias por las fotos Miguel:ok:::ok::
 
  • #30
Naturalmente me quedo con el Seiko y con un monton de pasta que me ahorraria en este caso
Y en otros mi eleccion es Seiko antes que Rolex sin importar el precio

Saludos
 
  • #31
No estoy para nada de acuerdo. Me parece como comprar un escoda superb con un porche panamera... si, ambos son buenos coches, pero... no hay color.

Así a todo, ambos me gustan, pero, el Rolex, lo veo mucho más ponible y discreto que el Seiko.

Un saludo.
Eso que para ti lo consideras una ventaja, tal vez para otros sea un
inconveniente,
Aunque la verdad coincido contigo en el Rolex
 
  • #32
el sd es el mejor rolex un diez
 
  • #33
hombre Miguel es que esta comparacion esta condenada a un resultado seguro...solo los incondicionales de ambas marcas pueden tener alguna duda...yo como no tengo un especial feeling con rolex quizás me quede con el marinemaster, que comparaciones aparte es un magnifico reloj y con un precio muy ajustado dada su calidad
 
  • #34
No juegan en la misma liga, pero seguro que si se trata de darle un uso profesional, para sumergirse en el mar con ellos, el seiko le habla de tu a tu al rolex
Por lo demás el rolex es mas "ponible" y tiene otro caché.
 
  • #35
mE PONE MUCHÍSIMO MÁS EL SEIKO, QUE QUEREIS QUE OS DIGA, ...para gustos están los colores ..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie