• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de rancheras: Insignia ST, C5 Tourer

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el C5 , de hecho estuve loco por él una temporada, aunque al final no lo compré.
Pero nadie a dicho nada del Honda Accord tourer, que es otro coche de ese segmento que tiene un atractivo especial, en realidad entre el C5 y el Honda me seguiria decantando por el C5, mas que nada por la suspensión Hydractiva, pero en diseño ,mmmm el Honda es mucho coche, pero por dentro no he tenido ocasión de verlo.


Pues cuando veas el Accord Tourer y abras el portón del maletero... saldrás huyendo :D Un pedazo de wagon, de 4,74 metros y ¡¡¡¡¡395 litros de maletero!!!!! ¿quien leches ha diseñado el coche? Además, creo recordar que ni siquiera llevaba rueda de respuesto normal, vamos, que no se habían comido el hueco del maletero con la rueda 8o

De entre las dos que poneis, a mí la que más me gusta es el C5, de hecho, estuve a puntito de comprarlo, antes de caer en el lado oscuro de los SUV :D
 
  • #27
No es una cita, es una realidad visible. Solo tienes que salir a la calle y buscar rancheras de nueva matriculacion, a ver cuantas encuentras.

fíjate que tengo dos respuestas:

1. "mi calle" no es suficientemente grande como para considerarla una muestra poblacional que dictamine si el monovolumen o las rancheras tienen visos de "ganar" la pugna que tu crees que existe entre estas dos carrocerias.
en europa, y por europa incluyo italia, alemania o suiza, se venden mas rancheras que berlinas porque les gusta rentabilizar el espacio por la escasa diferencia de precio.
quizás (solo quizás) partes de un error de concepto ya que las rancheras parecen no competir con los monofolúmenes fragonetos, sino más bien con los turismos de los que proceden.

2. en mi calle se ven últimamente subarus legacy familiares, diesel en su mayoría, incluso outbacks... pero dudo que la gente haya visto la luz y las ventas de audi sufran un vuelco. es simple casualidad.

en fin. el futuro solo lo sabe casandra.
 
  • #28
Algo no me encaja, 160 CV HDI y solo 5 marchas ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #29
hoy he visto MILLENIUM 3 LA REINANOSEQUE CORRIENTES DE HIELO o por el estilo.

en esta película salían muchísimos coches, todos rancheras. os invito a "revisarla" fijandoos en los automóviles... taxis, particulares, de policía... ni un gonomolumen.

a las pruebas me remito.
 
  • #30
en europa, y por europa incluyo italia, alemania o suiza, se venden mas rancheras que berlinas porque les gusta rentabilizar el espacio por la escasa diferencia de precio.


En Alemania no se porque no he estado nunca. En suiza solo he estado una vez y no me fije en eso. En Italia he estado muchas veces por trabajo y ya te digo que no hay mas familiares que berlinas.

No hay datos estadisticos publicados, pero segun me ha comentado un profesional del sector, en las marcas generalista solo se salva Peugeot y Renault. En el resto, las ventas son una simple anetdota. En algunas, segun me ha dicho, apenas si llegan al 1%. Si que coincide en que por ahi fuera se venden mas, sobre todo en escandinavia. De todas formas, no te creas que me fio mucho de lo que me ha dicho. Le vi poco interesado en dar datos.
 
  • #31
En Alemania no se porque no he estado nunca. En suiza solo he estado una vez y no me fije en eso. En Italia he estado muchas veces por trabajo y ya te digo que no hay mas familiares que berlinas.

No hay datos estadisticos publicados, pero segun me ha comentado un profesional del sector, en las marcas generalista solo se salva Peugeot y Renault. En el resto, las ventas son una simple anetdota. En algunas, segun me ha dicho, apenas si llegan al 1%. Si que coincide en que por ahi fuera se venden mas, sobre todo en escandinavia. De todas formas, no te creas que me fio mucho de lo que me ha dicho. Le vi poco interesado en dar datos.

Hola

por apuntar mi granito de arena a la polemica, estoy en Milan y me he fijado en lo que comentabais y mis conclusiones son:

Berlinas se ven muy pocas, y la mayoria efectivamente familiares (o al menos en mucha mas proporcion que en Espanya)

Lo que mas se ve son coches pequenyos.
 
  • #32
Yo me quedo con el insignia de lejos.mejor calidad y un motor capaz de sacarle los colores a cualquiera.
 
  • #33
Dame un par de días y te lo envío (espero no haberlas tirado::Dbt::)...


Si las cuelgas aquí, lo bordas. A mi también me interesa muy mucho. Estoy sumido en proceso de compra de uno de esos coches sin futuro :pardon:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie