• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo cabrios, Audi A5, Bmw serie 3

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El último que he probado ha sido el Audi A3 cabrio y todavía recuerdo que en conducción deportiva la guantera crujía. Además, esto que digo salió en el programa Fith Gear cuando probaron este modelo en cuestión.Y ya si nos vamos a los populares coupé/cabrio tipo 207cc, 307cc, Megane cc y demás, la sensación de falta de rigidez se acentúa.

Hay que reconocer que, exceptuando a superdeportivos como Ferrari, lamborghini y similares, los cabrios tienen menor resistencia a la torsión que sus versiones coupé o compacto. Además, los refuerzos que se usan en sus estructuras los hacen más pesados y elevan el centro de gravedad.

:huh::huh:tengo un roadster y he llevado varios cabrio (muchos, y diversos) y lo único que oigo chirriar son las ruedas:D

Los que de verdad me gustan son los que ya nacieron así, tipo los Z3, Z4, s2000, boxster y demás. Los demás, para pasear,:D
 
  • #28
:huh::huh:tengo un roadster y he llevado varios cabrio (muchos, y diversos) y lo único que oigo chirriar son las ruedas:D

Los que de verdad me gustan son los que ya nacieron así, tipo los Z3, Z4, s2000, boxster y demás. Los demás, para pasear,:D

Yo también he llevado alguno de los que comentas (bastantes veces además) y nunca he escuchado crugido, chirrido o pitido alguno. Igual es cuestión de otras marcas...
 
  • #29
Cuando conduzcáis un Mazda MX5 por las estrechas y reviradas carreteras del Pirineo ya me diréis:yhoo::
 
  • #30
de tipico loco nada.Conduzco a velocidades mas que reglamentarias,pero muy de vez en cuando y segun donde y en qué circunstancias,le piso algo más,pero cuando tengo la carretra para mí solo
 
  • #31
Además,sigo diciendo que es como comparar el Ferrai de Alonso,con el Hispania de Senna
 
  • #32
Además,sigo diciendo que es como comparar el Ferrai de Alonso,con el Hispania de Senna
No creo ue la comparación llegue a tanto...

Yo cuando veo un Bmw ni me giro (M y serie 6 a parte:D) pero si es un c70 pues me gusta admirarlo, se ve muy elegante y no olvidemos que Volvo es Volvo.

Saludos.
 
  • #33
:huh::huh:tengo un roadster y he llevado varios cabrio (muchos, y diversos) y lo único que oigo chirriar son las ruedas:D

Los que de verdad me gustan son los que ya nacieron así, tipo los Z3, Z4, s2000, boxster y demás. Los demás, para pasear,:D

Yo me refiero a descapotables derivados de modelos cerrados. Los que citas tienen una rigidez torsional excelente.

El S2000 es de los mejores coches que he probado, es alucinante ver como se estira su pequeño motor de 2 litros.
 
  • #34
pues hoy he visto un clase E descapotable y............lo siento, tanto el Audi, como el BMW o el Volvo me resultan coches normales y discretos. Aunque de entre los de este post me quedo de lejos con el BMW, es una gozada conducirlo.
 
  • #35
Aunque soy más de BMW, entre estos dos me quedo con el Audi, a igualdad de motorización, si ambos son dos seis cilindros o si son dos 4 cilindros, y a equivalencia de equipo opcioanl, pienso que la versión de Audi está más actualizada, está mejor terminado y con mejor calidad del interior y la capota de lona sigue siendo más elegante en un cabrio, y por lo que he leido en temas de aislamiento acústico no tienen que envidiar a las capotas metálicas de modelos equivalentes de otras marcas.
No sé en el BMW, pero el el Mercedes SL con los Kmts. la capota metálica mete ruiditos y crujidos.
 
  • #36
A saber....jeje los cabrios tienen el chasis mas reforzado que uno con techo,por eso casi siempre el peso es algo superior incluso siendo de lona...
Los únicos ruidos pueden ser algun silbido a alta velocidad,o con mucho bache sonidos en los encajes de la capota,de resto nada de nada...
Ademas los sitemas y techos de los cabrios de Mercedes,Audi,BMW,SAAB y otras mas hasta el otro dia las ha hecho la misma empresa Austriaca.:ok::
 
Última edición:
  • #37
Pero eso no es exclusivo de un beme eh?cualquier cabrio que(no nombro marcas no sea que...:D)este realmente bien hecho tiene una acustica perfecta,lo que has comentado si esta bien hecho;-) es lo normal...y subir la radio casi a tope,que de fuera con las ventanas abiertas se oiga pero levemente o normal,meter la cabeza por la ventanilla y casi dejarte sonado...tambien es prueba de una acustica bien hecha;-)
Vamos que un cabrio bien realizado es la pesadilla de un tunero acerrimo subwoofermanico,por mucho que lo subas,a no ser que sea sin techo,no se olle casi nada de fuera...:D
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie