• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudosa calidad Tag Heuer Cronografo

  • Iniciador del hilo noelimachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda yo lo devolvería hasta que me dieran uno perfecto. Tienes derecho porque el precio que estas pagando es por uno nuevo. Saludos :)
 
  • #52
pues no me quedaria con un reloj nuevo con un problema... vaya servicio pre venta que demuestran con eso
 
  • #53
No es por echar mas leña al fuego pero no es admisible la compra de un artículo que se supone de precisión y que en ningun caso es barato, este tipo de cosas son las que desprestigian una marca, a unque ve tu a saber si los relojes legan impulutos y el trwato recibido por el vendedor del CO no es el mas adecuado... Yo he comprado hace un mes escaso un ORIS, llevandome un modelo distinto al que entre a comprar por que cuando vi el estado en el que estaba el reloj que pretendia, no me gusto, esos micro rayonazos de los que hablamos cuando se pone a la venta un reloj usado los tenia la unidad que me pretendia vender el CO y yo no paso por la compra de un reloj nuevo con ese tipo de estado.
Un saludo.
 
  • #54
pffff pues que es lamentable teniendo en cuenta la marca de la que hablamos
 
  • #55
Señoreeeeeees, que estan ustedes hablando de un hilo que en Febrero hara dos años ya...::bash::::bash::::bash::
 
  • #56
Yo tengo un carrera y sin problemas. Después de oirte me ejas descolocado
 
  • #57
Cuando tengas que devolver un relon por algo asi apunta SIEMPRE el numero de serie, te evitaras coladuras de esas y tal :ok::
 
  • #58
una verguenza, los controles de calidad deben brillar por su ausencia. muy mal


Sera que son los controles de calidad????
Yo lo dudo, le voy más a que eran piezas que estaban devueltas por otro lado y le caían a esa tienda en especial; rayones??? pues en donde los tienen... No sirve el crono?? pues a lo mejor se les cayó, no lo se pero por lo que cuesta ese reloj yo lo exigiría impecable NUEVO y con toda la garantía, ::grr::tengo uno negro con piel y me encanta!
 
  • #59
No compren jamás un reloj TAG HEUER, si está mal fabricado (problemas de diseño, que no te dicen nada, pero es así, y me lo aseguran del F1, con los botones de caucho que se caen a cachos) TE LO VENDERÁN Y NUNCA ASUMIRÁN SU ERROR.
PAGA Y PUNTO. La reparación del fallito me cuesta 329 euros (el reloj vale 690. Me vuelven a poner los botones de caucho, y a los tres años..................otros 329 eurillos (si es poco..........me comentaron en la casa oficial.

Intenté regalarselo al jefe del taller, pero me dijo que si fuera otro tal vez, pero ese....................
 
  • #60
Muy lamentable.
 
  • #61
consumen demasiados recursos en marketing, es una pena, pero es así
 
  • #62
Pues que decirte compañero has tenido mala suerte.

Aqui hemos visto con dolor desfilar relojes de marcas sorprendentes con defectos

Un patek que se le cayo un tornillo y vagaba feliz atraves de cristal trasero8o8o8o

Un A lange Sohne, con un indice decentrado::bxd::::bxd::::bxd::

y otros muchos relojes mas terrenales como omegas con problemas desperfectos blablabla; tambien vimos como un compañero se compro un tremendo DIVER Oris, imponente y poderoso, era una bestia como de WR1000, y 47mm, que decir un instrumento brutal, y resulta que un recibrimiento de caucho que tiene al rededor se estropeaba con suma facilidad... pero como es eso que en un reloj altamente robusto se le caen lo pedazos con facilidad??????

es mas hace algun tiempo se abrio un hilo hablando sobre los problemas con los omegas y era cuerioso ver como aproximadamente un 15% de los propietarios habian tenido problemas con sus unidades:whist:::whist:::whist::


Esperemos todo se arregle y salga todo bien:Cheers:
 
Última edición:
  • #63
Por lo que cuesta uno de estos hasta que no tengas uno en perfecto estado al 100% no te canses de pedir lo que es tuyo.
Suerte!
 
  • #64
Sin duda te estaban ofreciendo piezas defectuosas, usadas o regresadas. Tal por los detalles que dices es lo más seguro, yo tengo uno de esos que lo compré en el año 2006 y va perfecto, aunque no lo visto diario ninca me ha dado lata, además pienso que es todavía de mejor calidad que el modelo que siguó con detalles y botones en rojo que en lo personal no me grada nada por ser muy cargado, yo que tu pedía devolución o una pieza directa de fábrica, cosa que será difícil por que según yo ya no los fabrican.
 
  • #65
Totalmente de acuerdo. No ya solamente con un TH, tampoco lo consentiria con un Tissot. Tu dinero esta en perfecto estado.


Definitivo, estoy de acuerdo.:ok::
 
  • #66
Casi tres años tiene el hilo. Ya tenemos otro gatito muerto.
 
  • #67
Si el precio que has pagado no tiene "tara", el reloj tampoco debe tenerla :nea:.
 
  • #69
Pues tendrías que haberlo devuelto, Tag Heuer no es precisamente barato,
 
  • #70
Jo como están los reflotes hoy. Hay dias que esto parece un astillero
 
  • #71
Pues yo no me lu hubiese quedado a no ser que hubiera ido acompañado de un descuentazo, si compras algo nuevo de ese precio debe venir impecable.

Si compras un Citizen de 200€ viene impecale ¿como no va a venir un relos de mas de 2000€ ?

No eres tu el que debe enfadarse con Tag Heuer, es el distribuidor que debería estar poniéndolos de vuelta y media.....
 
  • #72
Pues anda que yo que fui a ponerlo en hora y me quede con la tija en la mano (y no, no hice ninguna fuerza exagerada) y total que la garantia no lo cubría pq por lo visto hice un mal uso y me toco pasa por caja y vaya que si pase, TAG-Heuer nunca mas.
 
  • #73
No será un modelo apunto de descatalogarse o actualizarse, no? Podría ser que el distribuidor no devolviese los relojes a la casa hasta que se los devolviesen 2 o 3 veces (a ver si se arregla solo) Con lo cual, si está apunto de descatalogarse, la probabilidad de que el reloj haya sido devuelto con anterioridad por algún fallo al distribuidor aumenta (las últimas unidades en stock suelen ser las devueltas) Eso explicaria tantos fallos y la marca en el bisel. Es una práctica que utilizan en MediaMarkt, que hasta que no les devuelven un electrodoméstico 3 veces no lo consideran defectusos.

Saludos.
 
  • #74
1ºopcion: Devolverlo.
2ºopcion: Si me interesa el modelo,intentar otro co.
3ºopcion: No me hubiera quedado con un reloj que presente alguna imperfeccion.

Saludos
 
  • #75
Yo tambien he tenido experiencias parecidas, sin llegar a tanta devolucion, y lo que no termino de entender es porque al reclamar te miran con cara de circunstancias , como si en ese momento te convirtieras en el pijo de turno que solo quiere causar problemas Pero vamos a ver señores, pago rigurosamente y exijo un producto perfecto ,,,, faltaria mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie