• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi duda estaría entre el GMT II y el JLC. ¿ Motivo ?, el primero es uno de mis futuribles y me parece un clásico entre los clásicos, el segundo porque me parece precioso y soy un profundo admirador de los JLC.

Un saludo.
 
  • #27
Bueno el mio ;)) yo primero el gmt de rolex y segundo el rainbow ;)) o primero el rainbow si buscas algo menos visto ;)

Saludos
 
  • #28
Creia que los eslabones del GMT eran mazizos no me molan nada, parecen como los de un Seiko 5.

Lo que has visto es un GMT 1675 de 1976. No está mal para un reloj de 30 años... La verdad es que como armis es manifiestamente mejorable, pero no es ese detalle el que a mí me haría decidir por un reloj u otro.
 
  • #29
Pues mirad la cosa esta en que quiero un GMT ya que no tengo ninguno, pero tengo un Rolex SD y un Breitling ...

Teniendo ya un SD, tal vez el GMT no sea imprescindible, pero sigue siendo el que más me gusta de los que comentas.

Saludos
 
  • #30
ufff,ese zenith me parece fantastico:drool: ,si puedes encontrarlo..yo no lo dudaria.
 
  • #31
Quien estuviera en tu posición, pero bueno mi elección sería o Rolex GMT el de siempre o JLC.

Suerte y ya nos dirás.
 
  • #32
en mi modesta opinion el JLC sin ninguna duda.

reloj super especial, yo tengo el Squadra y desde que lo
compre es mi reloj ESPECIAL.

un saludo.
 
  • #33
JLC. Es el más exclusivo de todos. Para mí inalcanzable.
 
  • #34
Según lo que tengas, pero yo haría (por supuesto mera opinión particular):
1º-El reverso sin duda
2º-El GMT (pero estando ahora el nuevo, si buscase GMT me iría al nuevo)
3º-El Navitimer (según nota anterior, el 2º o el 3º; me es indiferente si tienes otros Rolex este sería el 2º, y ese GMT el 3º)
De lo otros mejor no hablo, pero respeto. Si quieres "un primero" hay modelos mas convincentes.
Saludos:
 
  • #35
Si fuera un reloj para vestir me cogeria el JLC, y si es para todo uso y llevarlo fijo pues el Rolex, ya que creo cansa menos y vale para llevarlo en una comida campestre con los amigos, ir de pesca o llevar una hija al altar, ademas tiene la opcion de poder cambiar los biseles por cuatro duros y tener 3 en 1
 
  • #36
En mi caso, el JLC sin dudarlo
 
  • #37
Para mi Zenith, es diferente, es especial
 
  • #38
Breitling Navitimer World, es un reloj que me encanta, pero demasiado caro y con demasiados rivales por delante, pero si pudiera y tubiera ya algunos basicos, seria mi eleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie