• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo en comprar en mercantes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace poco que estás por aquí.
Cuando lleves un tiempo ya te cerciorarás de las ventajas de comprarles a los mercantes del foro.

Un saludo.
 
  • #27
Los merchantes son excelentes profesionales. A mutter le he comprado tres, a petersen (cronorelojes) dos, a hora exacta uno. Todo ha sido excelente y los productos excelentes. Por el resto aunque no haya tenido trato pongo también la mano en el fuego.
Si que debes recordar que cado uno de ellos esta especializado. Alguno te vende relojes nuevos y otros se dedican a la compra-venta de relojes usados. Pero todos los describen perfectamente y sabes lo que vas a adquirir.
Saludos y no tengas reparos en comprarles.
 
  • #28
Son tan fiables como cualquier otro punto de venta. Te ofrecen sus datos personales, con lo que, en caso de duda, siempre te queda el acudir a poner una denuncia.
Yo he tratado con uno, y estoy encantado.
 
  • #29
Yo le he comprado y todo superior.
Fiables al 100 %.
Saludos.
 
  • #30
Yo he comprado a mutter 2 veces, absolutamente serio y recomendable. De hecho, le reservé un reloj con 100 €, que finalmente no pude adquirir...Como un caballero, me devolvió el dinero en un par de días. Me consta que los demás son igual de serios... Recomendables se queda corto, recomendabiísimos!!!
 
  • #31
Sólo tengo experiencia con Mutter y todo perfecto.
 
  • #32
Le he comprado a cencibel y es totalmente serio y recomendable. Le mandé dinero desde argentina y luego el reloj me rebotó en la Aduana y se lo devolvieron a él. Me restituyó todo el dinero como corresponde.
 
  • #33
yo desde luego lo recomiendo 100%... pero sin ningun tipo de duda :D jeje

en serio, son gente de la que te puedes fiar sin ningun tipo de problema
 
  • #34
Son PROFESIONALES. Con eso es suficiente.

Salu...ditos.
 
  • #35
Ocurre al principio, yo nunca he tenido ningún problema, ya han sido 5 los que han caido y sin incidentes, absolutamente ninguno, satisfecho al 100%. (He tenido mas problemas comprando en pixmania)
 
  • #36
Aunque es cierto lo que comentaban algunos compañeros que hay algunos que compran en ebay y lo revenden aquí, le dan un valor añadido que yo creo que supera a la diferencia de precio. Es decir, un reloj que venden aquí por 150€, lo han comprado por 130€ en ebay, pero le han añadido una garantía y te has ahorrado el inconveniente del transporte y la posibilidad de tner que dar explicaciones en aduanas... Así que yo no veo que ganen apenas dinero con eso.

Yo desde luego tengo claro que el primer sitio donde mirar el reloj es en los mercantes ;)

Un 10 para ellos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie