• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo, dudo mucho. 2 marcas, 2 modelos, 2 variantes de cada.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi Longines, cualquiera de los dos.
 
  • #27
el segundo tag, todo acero, por miedo a que el primero se estropee más, aunque me encanta
 
  • #28
Bonitos los cuatro, tal vez para mi gusto los longines demasiado clásicos, y entre los dos Tag me quedo con el de acero, creo que llevará mejor el paso del tiempo además de ser más ponible.
 
  • #29
Que te digo, si me gustan los cuatro. Como hablamos de dos marcas muy similares en calidad, por precio me iria al primero de los Longines.
 
  • #30
Buff..esque ese fases lunares es realmente precioso..
 
  • #31
El Tag sin PVD. Longines es una de mis marcas favoritas, pero con tanta aguja esas esferas parecen una araña bailando break.::dnz::
 
  • #32
A mi el primer Longines me parece muy especial
 
  • #33
Joder...Me habia decantado por el segundo, hasta que he visto el fases lunares...
Me encanta ese ultimo de longines, y el dial me parece muy currado.
Aunque esta descatalogado, yo lo prefiero con numeros latinos a numeros romanos.
 
  • #34
Buenas tardes,
depende de lo que tengas en tu colección. Si tienes muchos deportivos iría a por un Longines, y si tienes relojes más clásicos, a por un TH.
De los TH creo que te cansará menos el de acero y de los Longines, no creo que te canse más uno que otro.
¿Cuál sería mi elección? Me quedaría con el último.
Un saludo y cuando te decidas, preséntalo.
 
  • #35
Está claro que son relojes distintos. A mi Tag no me gusta, no me compraría ninguno. Por contra, Longines me encanta, da más de lo que pagas.
Aquí cada uno tenemos gustos distintos, todos respetables. Yo tendría primero claro el tipo de reloj que quieres, tipo Racing o algo elegante.

Si buscas un reloj elegante el Longines Multiretrógrado con fases lunares me parece impresionante, un relojazo, magnífica elección.

Como reloj tipo racing o deportivo, permíteme recomendarte otro diferente (a pesar de la distribución 6-9-12 que no te gusta demasiado)


8a6e159a.jpg



ssd001-8.jpg



Es nuevo, desconozco el precio y el tamaño pero lleva el famoso calibre Seiko que vendió a Tag Heuer y utiliza en su gama alta. (6s28) con rueda de pilares y piñón oscilante, una maravilla.
 
  • #36
Hola,

Buen gusto, si señor, me encantan todos.
Si te sirve de algo EMHP el Rs2 por su estética Racing (no creo que acabe cansando el PVD) y el Longines sin fases Lunares por elegancia y sobriedad. Aunque, elijas el que quieras de los 4, no te equivocarás.
 
  • #37
De los TH Carrera, el de acero. No se...el PVD a la larga, y tanta pasta...
De los Longines, el primero. Menos recargado.
Y de las dos marcas, El Longines y con lo que te ahorras con respecto al carrera, un deportivo en PVD si te gusta
 
  • #38
Me quedo con el primer Longines.
 
  • #39
De los que mencionas ; el Tag de Acero, creo que combina muy bien el toque racing-vintage; algo asi como una evolución del Mónaco para los tiempos modernos .Los dos Longines son preciosos pero ciertamente los veo bastante mas serios, ya no entro en tema de calibres porque cualquiera es buenisimo.
Me gusta mucho el aura automovilistico que rodea a Tag.

Un saludo.
 
  • #40
Me encanta el primer TAG !! , siempre me ha gustado l combinación negro-rojo.
 
  • #41
Para mí o el segundo Tag o el primer Longines, y ya entre los dos me quedaría con el Longines.
No soy muy de PVD, así que quitando ese, creo que aciertas con cualquiera de os tres restantes.
Un saludo
 
  • #42
Teniendo uno con PVD, un reloj que me encanta por cierto, solo diría que nunca volveré a comprarme uno con PVD.
 
  • #43
Teniendo uno con PVD, un reloj que me encanta por cierto, solo diría que nunca volveré a comprarme uno con PVD.

Se supone que el revestimiento de carburo de titanio sobre el titanio grado 2 no tiene nada que ver en resistencia con un acero pavonado normal.
Eso no me inquieta demasiado...
 
  • #44
Para mi el 2º carrera el más polivalente.
 
  • #45
Nicola - da igual. Tarde o temprano le vas a dar un golpe lo suficientemente fuerta para rayarlo. Y los rayajos en un reloj con PVD cantan 100 veces mas, y no hay nada que puedes hacer para arreglarlo
 
  • #46
Me gusta la opcion 1
 
  • #47
Siempre me ha gustado la serenidad clásica de Longines.
 
  • #48
Longines Multiretrógrado sin fases lunares.... O con ellas:D
 
  • #49
Algunos llevamos dándole vueltas varios meses al Longines, eh?:clap:
 
  • #50
Me quedaría con el Longines fase lunar, lo veo el más singular de todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie