• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre envío USA

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, si el reloj es comprado en USA seguro que pagaras aduanas, impuesto de exportación y comisión por trámites, si el reloj te ha costado 900.00$ seguro que a esa cantidad has de sumarle 290 o 320€, los americanos tienen miedo de La Oficina recolectora de impuestos y siempre, siempre declaran el valor real de lo que venden.
 
  • #27
Acabo de realizar los trámites para importar un reloj que también va a cruzar el charco, así que tengo todo el procedimiento fresco:D
1) La aduana es la recibe todos los paquetes así que la empresa de transporte da igual, cada país tienes sus normas y si pagas impuestos en Estados Unidos, eso no te libra de pagarlos en España.
2) te avisaran por carta o puedes iniciar los trámites por internet
3) te pedirán DNI, factura de compra, el formulario de tramitación. No van a tener en cuenta la factura a la hora de comprobar el cambio, lo miran en el BOE. La base de cálculo es el valor del reloj más el del porte.
4) recibirás un presupuesto llamado de importación, (lo he realizado con correos)esta es la suma: arancel 0,80%+gastos por gestionar el DUA 19,19€+ gastos por presentación aduanas 4,41€+ el 21% IVA de todo. Para 1000€ sería un total de casi 300€.
5) cuando pagas o en el BBVA o en la oficina de aduanas, te liberan el paquete que pasa del circuito rojo al verde y lo recibes a casa.

En las web de correos o adtpostales( teléfono 916602454) está muy bien explicado. Y paciencia que esto va muy lento sobretodo en agosto. Mucha suerte. Un saludo.
 
  • #28
Acabo de realizar los trámites para importar un reloj que también va a cruzar el charco, así que tengo todo el procedimiento fresco:D
1) La aduana es la recibe todos los paquetes así que la empresa de transporte da igual, cada país tienes sus normas y si pagas impuestos en Estados Unidos, eso no te libra de pagarlos en España.
2) te avisaran por carta o puedes iniciar los trámites por internet
3) te pedirán DNI, factura de compra, el formulario de tramitación. No van a tener en cuenta la factura a la hora de comprobar el cambio, lo miran en el BOE. La base de cálculo es el valor del reloj más el del porte.
4) recibirás un presupuesto llamado de importación, (lo he realizado con correos)esta es la suma: arancel 0,80%+gastos por gestionar el DUA 19,19€+ gastos por presentación aduanas 4,41€+ el 21% IVA de todo. Para 1000€ sería un total de casi 300€.
5) cuando pagas o en el BBVA o en la oficina de aduanas, te liberan el paquete que pasa del circuito rojo al verde y lo recibes a casa.

En las web de correos o adtpostales( teléfono 916602454) está muy bien explicado. Y paciencia que esto va muy lento sobretodo en agosto. Mucha suerte. Un saludo.

Muchas gracias, por la información.
 
  • #29
Te van a crujir vivo
 
  • #30
Yo he comprado un par de veces a USA y no más, no merece la pena

A mí me ha pasado lo mismo, inicialmente no pienso repetir..... y ese problema nos lo vamos a encontrar con UK cuando se materialice el brexit.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie