• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre convertidor Cross

T

Tiby

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compis, espero que me podáis aclarar una duda que tengo. Hace poco tiempo compré en el corte inglés un covertidor de pluma Cross que supuestamente valía para la mía Century I o Classic (adjunto foto) y que al probarlo no encajaba. He estado mirando por internet y parece ser que hay dos convertidores distintos pero no me queda claro cual es el que necesito. Adjunto fotos de los dos a ver si me podéis decir el que necesito. Es que en la foto parecen iguales.

Muchisimas gracias a todos.

1698407465648.jpg
Cargadores cross.jpg
 
Para mí modelo atx le compré uno y descubrí que su sujeción es a rosca.

En las imágenes que muestras parece que el transparente sea a presión y el naranja a rosca. Tendrás que asegurarte cual es el sistema compatible con tu modelo.
Saludos!
 
Si, yo también creo que es el 8751.
 
Atrás
Arriba Pie