• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas Seiko 007

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy esperando uno.... :clap:
 
  • #27
Que sea poca la espera. Gran elección.

@Tapatalk
 
  • #28
no te preocupes, yo tuve un 009, lo vendí pero ahora estoy esperando a un 011 :laughing1::laughing1::laughing1:

He vuelto a caer!
 
  • #29
Pedazo de reloj. El mío esta en +-5s día, casi COSC!! Y vino así de china.. :cool1:

En cuanto a acabados, no es el mas caro que tengo, pero esta a un nivel muy muy bueno. Da muchísimo mas de lo que se paga..
 
Última edición:
  • #30
Si eres muy tiquis miquis puede que sí, pero nada que no solucione un relojero con un poco de maña.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
compratelo, del tiron ,,,,,.....
 
  • #32
pues que para mi es un grandísimo reloj y sin duda lo recomiendo.
 
  • #33
A ver, es cierto que los 007 no llevan un calibre preciso.

Ese no es su fuerte.

Pero son duros como un tractor y muy agradecidos. Yo tengo uno y es de los que me pongo con frecuencia.

Mi consejo es que es un buen reloj y una buena elección.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #34
no me consta que sea asi...ese calibre va igual de ajustado que cualquier otro reloj de la marca que lleve esa maquinaria

y por las malas, se ajusta con facilidad

el Mako es tambien un excelente reloj pero la estetica es diferente.

el que mas te guste
 
  • #35
Me encanta el 007, es un gran reloj sin duda, y el que yo tengo no va nada mal sin haberlo ajustado nunca.
 
  • #36
no me consta que sea asi...ese calibre va igual de ajustado que cualquier otro reloj de la marca que lleve esa maquinaria

y por las malas, se ajusta con facilidad

el Mako es tambien un excelente reloj pero la estetica es diferente.

el que mas te guste
Ese es el problema: El modelo del mecanismo.

Según me dijo el compañero Francis cuando revisó el mío, los 007 no llevan un calibre de los mejores de la marca.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #37
El mio atrasa un poco al día (sobre 5 sg), pero nada raro o exagerado ... como decia un compañero, al final, como va rotando, no tiene importancia... en si, el reloj es comodo y con unos acabados estupendos ... no lo dudes, no te vas a arrepentir ...
 
  • #38
No me cansaré de decirlo, el 007 es un gran reloj que da muchísimo más de lo que cuesta, tira de buscador de fotos y si no te bastan nuestras opiniones aquí tienes las de un prestigioso portal relojero https://www.hodinkee.com/articles/the-seiko-skx007-divers-watch

_img.jpg
 
  • #40
El próximo en caer en mis manos, pero sin la correa de goma no las aguantó
 
  • #41
La Jubilee o una Super Oyster...magníficas le van!
 
  • #42
Yo tengo 3 relojes con ese calibre, 007, 009 y monster antiguo. Uno si se va casi 30 segundos al día, casi en el límite de las especificaciones del 7s26. Aún así , prefiero no abrirlo hasta que toque revisión, lo roto mucho y me da igual.
Los otros dos no sé cuánto se van, muy poco porque no lo noto cuando me lo pongo 2 ó 3 días seguidos. No creo que lleguen a 10 s.
Con respecto a las correas, tengo uno con jubilee y otro con caucho, muy cómodo el armis. Pero ese reloj lo admite todo, cuestión de probar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #43
No lo he tenido, pero siempre se habla muy bien de el... Al final hasta me tienta!!!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #44
Must have con mayúsculas, cuando lo tengas entre tus manos se te olvidaran todas esas dudas, asegurado !
 
  • #45
Yo lo cogí de segunda mano en USA y la verdad es que es es una relojazo, no te arrepentiras.
 
  • #46
Yo también tengo tres relojes con este calibre, precisamente un 007, un Monster Orange y un Seiko5. Todos están dentro de las especificaciones pero si bien es verdad que el Monster anda impresionante en un +1 diario, el Seiko 5 tiene un comportamiento más normal (+8/día) y es precisamente el 007 el que tiene peor comportamiento (-12/día).

Las especificaciones de Seiko para este calibre (y para otros muchos incluso de gamas superiores) son muy conservadoras y amplias: +25/-15 seg./día, así que hay que conformarse, aunque generalmente vienen mejor ajustados que lo que anuncian esas especificaciones.

De todas formas imagino que a estas alturas, el amigo Stockman23, habiendo abierto el hilo a mediados de 2014, ya se habrá decidido sobre el 007 y nuestras opiniones no tendrán ya mucha influencia en su decisión, aunque siempre están bien para debatir y contarnos cosas sobre estos modestos, asequibles pero fantásticos relojes.

Saludos.
 
  • #47
Tuve uno y en breves me compraré otro, desprende calidad por los 4 costados, no te lo pienses !
 
  • #48
No tengas miedo por el desajuste, he tenido relojes de 5 veces sus valor y venían peor ajustados...
 
  • #49
por estética y uso prefiero el seiko, aunque le mako sea un gran reloj también..
 
  • #50
Con el 007 no te equivocarás.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie