• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas! Qué os parece el nuevo Aquaracer chrono cuarzo? Auto o cuarzo? Que

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, creo que has tomado la decisión correcta, o al menos la que yo habría tomado en tu lugar
 
  • #27
Enhorabuena por el elegido! A mi en un primer momento viéndolo en fotos me gusto más el azul. Pero en persona el negro me parece precioso ya que al ser cerámico obtiene tonalidades diferentes según la luz que le incida.
 
  • #28
Hace 2 años compré el de cuarzo crono pero en negro y al segundo día lo devolví y no porque fuera feo(entonces era el bisel de aluminio o por lo menos el que yo compre),había algo que no me convencía y no tengo nada en contra de los de relojes de cuarzo.
en cambio este otoño compré el automatico no crono cerámico en color negro y es uno de los que más me pongo.
felicidades por tu elección y a disfrutarlo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie