• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas para elegir un Kronen & Sohne

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A disfrutarlo, compañero.

Yo tengo un par KS y sólo somos tres, así que ya sabes; si quieres otro, te puede salir más barato. :laughing1:
 
  • #27
... admiro la positividad que irradiáis :ok::; En serio, tendré que cambiar el chip.

Edito porque se me olvidaba un detalle... Según las cuentas de la "agüela": Se me adelanta diariamente (lo tengo sólo dos días) unos 35 segundos...CE PÁ POSIBLE?
 
Última edición:
  • #28
Hola compañeros. Tengo dos KS. Uno de ellos es el de la foto superior. De momento van muy bien. Pero, de momento. Hay que ver dentro de un año. Luego acabo de recibir un Jaragar Mónaco Homage, un MM y algún otro más. De momento, todos van bien.... pero repito, sólo tienen unos meses. La verdad es que de aspecto impresionan. Eso es lo que mola de ellos: el que por 20 euros te compras algo que parece de 400 euros. Pero ocurre que por 10 o 15 euros más, ya te compras un Vostok Komandirskie o un Casio. Y claro, ésos sí que son relojes mucho más serios y que seguramente nos durarán más años.... sé que los Parnis y MM están durando más de 2 o 3 años.... a lo mejor éstos chinos no dan varias sorpresas. Creo que por 20 euros , vale la pena probarlos. Y cuidado, muchas de las cosas que usamos hoy día, funcionan bien, y vienen de allí.
Un abrazo fuerte desde Argentina.
 
  • #29
Estoy con Diego brotons, estos chinos no deberian de engañar en sus anuncios, si la caja es de metal cromado no deberian de engañar diciendo q es de inox. ni decir que es sumergible, etc.. seguramente mas de uno se cree que ha hecho la compra del siglo hasta que recibe el truño.
 
  • #30
Como se puede saber si la caja es de acero inox.? Digo cuando ya lo has recibido.
 
  • #31
Hombre de Dios!
Si por 20 euros te dan inox dime que modelo es y lo festejamos con un pulpo!

No creo que por ese precio haya.
 
  • #32
Estoy con Diego brotons, estos chinos no deberian de engañar en sus anuncios, si la caja es de metal cromado no deberian de engañar diciendo q es de inox. ni decir que es sumergible, etc.. seguramente mas de uno se cree que ha hecho la compra del siglo hasta que recibe el truño.

¿Entonces el Ching-Chung Tourbillon Skeleton que me saqué por 17 eurípides en eBay no es un tourbillon como los Breguet?
Y yo que pensaba que había hecho la compra de mi vida... si es que uno no gana para disgustos :(.
 
  • #33
A ver. Estamos de acuerdo en que normalmente compramos lo que pagamos. Pero tampoco hay que dramatizar, hay relojes baratos con caja de acero (MG, bagelsport...)
 
  • #34
Ya se sabe que aqui todos somos muy listos y sabemos lo que compramos, no se trata de eso amigo glu, en la mayoria de anuncios se trata de publicidad engañosa, ¿porque no ponen exactamente lo que venden?, ¿sera por miedo a vender menos?
 
  • #35
Mis dos bagelsport son de acero auténtico, y el otro día quise ahogar mi bagelsubmáriner y no fuí capaz, el muy capullo es sumergible y estanco.
Por 25 euros reloj automático de acero con buena marcha, bien ajustado y mejor que el alpha.
 
  • #36
Mis dos bagelsport son de acero auténtico, y el otro día quise ahogar mi bagelsubmáriner y no fuí capaz, el muy capullo es sumergible y estanco.
Por 25 euros reloj automático de acero con buena marcha, bien ajustado y mejor que el alpha.

ya no existen los bagelsport ?
 
  • #38
El bagelsport explorer no es gmt, es una aguja 24 (tengo uno) y lo del yatchmaster, es ccierto que no se ve mucho pero preguntando se consigue(tengo otro).

Si queréis pregunto al vendedor que me lo consiguió a mi, que tampoco lo tenía en su web.
 
  • #39
El bagelsport explorer no es gmt, es una aguja 24 (tengo uno) y lo del yatchmaster, es ccierto que no se ve mucho pero preguntando se consigue(tengo otro).

Si queréis pregunto al vendedor que me lo consiguió a mi, que tampoco lo tenía en su web.
tienes alguna foto no recuerdo el modelo
 
  • #40
Tienes un privado
 
  • #41
Hola compañeros... alguno de Vosotros puede decirme qué tal os han resultado los Bagelsport?? alguno les ha durado más de un año?? pregunto porque si bien 25 euros está muy bien, por 10 euros más ya tienes todo un Casio. Gracias, un abrazo.
 
  • #42
Un resultado fantástico con el submariner.
El milgauss no tiene pinta de salir tan bueno. A mí la maquinaria de este me parece más débil y el péndulo de carga pues carga poco.
En cambio el bagel submariner es un relojazo. El mio tiene ya casi un año y va como la seda. Ah es sumergible, si quieres te paso fotos de él bajo el agua.
La única pega ciertos tornillos del armis, el armis viene mejor en el milgauss, pero bueno yo lo soucioné quitando la extensión de buzo. Todo depende de cómo sea tu muñeca, en el peor de los casos le pones una nato y tiras, pero ya te digo que se puede apañar.
Conclusión: Si los recomiendo, especialmente este:
photobucket-5077-1327529519543-1.jpg
Aunque por unos euros más tienes este, que se parece más al submariner auténtico. Estuve comparandolo con un amigo que tiene el Rolex, y el rolex es más pequeñito, más mono, más como este:
47835.jpg
Se trata de un Parnis, tiene mucho mejor armys. Entre los dos tienes el Weierman, en azul con una calidad también entre la de los dos:
31f7f480.jpg



En definitiva, el Bagel está muy bien porque por 25 euros lo tienes en casa, pero si puedes gastarte un poco más, entre 10 y 20 euros tienes opciones mejores.
Si estás dispuesto a gastarte 67 euros, en manbushijie tienes este tipo de relojes de marca parnis con CRISTAL DE ZAFIRO y BISEL CERÁMICO por ese precio.

Trata de evitar los relojes Alpha, :-(( son caros, el servicio postventa que ofrecen es una porquería y los biseles llevan la cantidad justa de pintura para que se te desprenda a los dos meses ::cry:: al menos eso le pasó a los que tenemos el seamaster azul.
 
Última edición:
  • #43
Bueno, lo prometido es deuda: Hasta aquí llegó el K&S chino; Se ha soltado la manija de cuerda y no hay forma de que coja de nuevo la rosca; parece ser que se ha pasado de rosca, y como la carga automática no funciona correctamente pues..... Desde luego no gastare un penique en arreglarlo.
He leido el post de algún compañero de foro, en este mismo hilo, con algún comentario irónico del tipo: "que si por 20 euros turbillon, que si skeleton", que si Breguett... amén de quedar muy bien, simpático, y amenizar el Hilo, no veo aportación a lo que se debe reclamar en una compra por internet: Honestidad; por sus comentarios ¿Damos entonces por supuesto que todo lo que viene barato de China es basura, e ignoramos todas las especificaciones de los productos? Muchos relojes Chinos anuncian en sus características que las manecillas de los diales pequeños no son operativas; eso es honestidad por parte del vendedor, el comprador no tiene porque presuponer nada.

...sin embargo otros compañeros sí entendieron el sentido de mi queja; para él, decirle que he comprado Seikos Serie 5 originales a 30€ ( nuevos, y enteramente de acero, por supuesto ), mi Poljot , con despertador mecánico y con serie numerada, me costo 45€... y si hablamos de Citizen, Festina, y otras marcas similares, por 50-60€, tienes a patadas automáticos de acero de muy, muy buen ver.

...en fin, a lo que voy, que hasta aquí la historia de este reloj; No puedo decir que mi K&S descansa en Paz, sino al contrario, porque la cantidad de maldiciones que he vertido sobre él, a buen seguro le procurarán un buen lugar cerca de las calderas del infierno.

Gracias.
 
Última edición:
  • #44
¿Damos entonces por supuesto que todo lo que viene barato de China es basura, e ignoramos todas las especificaciones de los productos?

+1 Estoy completamente de acuerdo en el fondo del asunto que expones. Pero con relación a tus palabras que arriba cito, te respondo:

Por supuestísimo.

O alguien con dos dedos de frente se puede creer que por 20 pavos los chinos nos van a vender un Tissot?
La relojería, y miles de productos más chinos son lo que son, y los que compramos estas cosas no es que seamos masocas, simplemente sabemos lo que compramos y para qué lo queremos.

Has tenido un reloj, relativamente aparente, funcionando casi diez meses, yo daría por bien gastados los 20 napos. dios, si te gastas lo mismo en un par de copas cualquier finde.

Un saludo.
 
  • #45
Bito gracias por tu respuesta.
No pretendo crear polémica con este asunto ( aunque dicen que cuando se empieza así la frase...), pero no estoy de acuerdo en lo que comentas.

Desde luego no pretendo tener un Tissot por 20€... y tengo más de dos dedos de frente ;-). aunque la carencia de pelo me dificulta cada vez más esa medición.

El K&S me ha salido a 2€/mes...:D, sí.
Mi Poljot a 0.37€/mes y mi Seiko S5 a igual precio... y rulando; A otros todavía no les echaré cuentas, porque es pronto.
¿Dices entonces que me ha salido rentable?... Una duración estimada de 10 años de un reloj que cuesta 2€/mes le otorga un precio de 240€, y eso... no es barato. Quiero decir con esto que es lo mismo gastarse 240€ y que te dure 10 años que gastarse 20€ y que te dure 10 meses, lo que demuestra que la compra no ha sido nada barata; la "inversión" es la misma.

...esto casi lo doy por bueno... SI HUBIERA SIDO DE ACERO, LAS MANECILLAS DEL SEGUNDERO NO SALTASEN DE TRES EN TRES SEGUNDOS, Y SU MECANISMO DE CARGA FUNCIONASE CORRECTAMENTE cosa que no ha hecho desde el primer día.

Vendo desde hace años productos electrónicos de fotografía traídos de China, con una calidad FABULOSA ( honestamente hablando), y a mitad de precio de otras marcas punteras que apenas pueden igualar sus prestaciones ( puedo darte datos, marcas y modelos de productos... pero no lo voy a hacer porque ese es uno de mis negocios ); del mismo modo pasa con super-linternas ( que también vendo para aplicaciones fotográficas ) de cientos de Lúmenes, con chips luminosos y drivers de última generación, a menos de la mitad, de la mitad ( si, dos mitades) de precio de otras super-linternas de marcas de renombre, e igualmente, de igual o superiores prestaciones, y así muchos más productos.

Por eso la frase la dejaría en todo caso así:
TODO LO CHINO Y BARATO NO ES BASURA... todos los relojes chinos de bajo precio, que no barato, sí...
Te haré caso, no lo dudes.

No soy un entendido en relojes, simplemente me atraen no se porqué... y no precisamente por la ostentosidad.

Simplemente me quejaba de que si un Sr. dice que un reloj es de acero, debe ser: primero un reloj, es decir me debe servir para saber la hora sin grandes errores, y despues debe ser del material que indica; Lo de la durabilidad es otra cuestión, pero no llegar a un año... definitivamente lo que compré no fue ni siquiera un reloj.

A eso le llamo falta de honestidad que es la queja que planteaba; si seguimos justificando esos engaños por el precio pagado... eso ya es un problema nuestro.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Última edición:
  • #46
El K&S me ha salido a 2€/mes...:D, sí.
Mi Poljot a 0.37€/mes y mi Seiko S5 a igual precio... y rulando; A otros todavía no les echaré cuentas, porque es pronto.
¿Dices entonces que me ha salido rentable?... Una duración estimada de 10 años de un reloj que cuesta 2€/mes le otorga un precio de 240€, y eso... no es barato. Quiero decir con esto que es lo mismo gastarse 240€ y que te dure 10 años que gastarse 20€ y que te dure 10 meses, lo que demuestra que la compra no ha sido nada barata; la "inversión" es la misma.

Sigo dándote la razón en casi todo lo expuesto, hay artículos chinos que merecen la pena (yo mismo tengo un Smartphone que le da tres patadas a muchos de los habituales y me costó 100 pavos), y los hay que son autentica basura. El problema de los relojes mecánicos, a parte de que llevan muchas piezas móviles y por eso son mecánicos, cosa que no ocurre con los productos electrónicos, está en que te venga bueno o que te toque la china. Ahí esta el quid de la cuestión. Se puede tener suerte y no tenerla pero no se puede echar pestes de la lotería si sólo has comprado un décimo en tu vida y no te ha tocado. Creo que entenderás la metáfora.

Voy a hacerte yo mis cuentas de la vieja citando el párrafo tuyo que pongo arriba:
Tengo 12 relojes chinos y todos, a excepción de un cjiaba que no carga y hay que darle cuerda manual, funcionan correctamente. El desembolso total, repartido en el tiempo, no llega a los 400 euros. Si todos ellos pudieran tener una vida útil de un año, cosa nada improbable puesto que alguno ya lo tengo 4 años, tendría un reloj de 400 euros que cada semana cambia de diseño, tamaño y color. Y durante 12 años.
Yo no lo veo caro, la verdad.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie