• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de novato con unas Pelikan

  • Iniciador del hilo jonrri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues es lo que vengo diciendo, una mujer con un Submariner o pilotando una Hayabusa 1300 no resulta chocante, como tampoco si esta lleva un Datejust tamaño dama o conduce (en este caso no voy a decir pilota por razones obvias) un scooter Honda de 75cc.

En cambio, a mí al menos, sí me resultaría chocante ver a Terminator con un reloj tamaño dama en la muñeca en lugar de ese magnífico Royal Oak cronógrafo, así como conduciendo un scooter Honda de 75cc en lugar de esa preciosa Fat Boy de Milwakee...
 
  • #27
Pues que no ¡que no me compro la Mont Blanc 149! ¡Hombre ya! :D
Que tengo manos liliputienses... Escribo con una Pilot Petit sin poner el capuchón detrás, así que... Aunque también escribo con una Waterman Carène o con una kaigelu 316... :hmm:

Vamos, que por relojes sí que cogería uno pequeño, pero de lo que habla franquipani me quedaba con una como ésta:
moto-alien-02.jpg

Aunque me conformaría con esta otra:

Biking_wallpapers_157.jpg

Pero claro, me la tendría que prestar el motorista... :whist::
 
  • #28
La Carène, qué bonita la Carène... Un año le regalé una en burdeos a mi hermana y me hizo reverencias. :-D
 
  • #29
En mi opinión una pelikan del tamaño que sea como utensilio de batalla no la considero la más apropiada por su sistema de carga. Pero si aún así quieres una, mejor cuanto más pequeña; la 150 o las 2XX son perfectas y costando ya un dinero estarán a la altura y las podrás llevar hasta en la oreja. Cuanto más asciendes en la gama más se alejan de la idea que al menos yo tengo de pluma de combate y más se acercan a la pluma de escritorio o pluma de uso más reposado.

Si eliminas de la ecuación lo de "utensilio de batalla" compra la que más te guste. Es una buena pluma en cualquier tamaño.

Esta es mi recomendación.
Saludos.
 
  • #30
Gracias de nuevo por todas vuestras respuestas. Al final creo que va a caer la 200 por razones de "gustos". La 400 es azul y no me termina de entrar por los ojos, ahora, el plumín si. Por tanto pienso que si la pluma que me venden es del 2.003 y aun no se ha ido, aun puede esperar algo más hasta que me decida.
Con respecto al sistema de carga, creo que al tener una mayor capacidad de carga debe de ser mejor para ser una pluma de uso diario,no?.
Gracias.
 
  • #31
Gracias de nuevo por todas vuestras respuestas. Al final creo que va a caer la 200 por razones de "gustos". La 400 es azul y no me termina de entrar por los ojos, ahora, el plumín si. Por tanto pienso que si la pluma que me venden es del 2.003 y aun no se ha ido, aun puede esperar algo más hasta que me decida.
Con respecto al sistema de carga, creo que al tener una mayor capacidad de carga debe de ser mejor para ser una pluma de uso diario,no?.
Gracias.
Efectivamente tiene más capacidad de carga. El problema puede surgir si no te das cuenta que te queda poca tinta y se te acaba. En una de cártucho o convertidor le puedes poner un cartucho y seguir, en una de émbolo no. Lo que yo hago es llevar un vial de 5mL lleno con la tinta. Si se me acaba la tinta lleno del vial como si fuera del tintero y a seguir. Además la cara de los compañeros cuando lo haces es para sacarles fotos.
Un saludo,
Rafael
 
  • #32
Jajajajajaaaaa

¡Muy bueno!
 
  • #33
Yo tampoco soy mujer (al menos la última vez que me miré) tengo unas "zarpas" considerables y, aunque estoy muy cómodo escribiendo con una 800 o una 149, me encantan las 200 que tengo, y para "batallar" no las suelto...

Supongo que todo es cuestión no sólo de tamaño, si no de comodidad y del uso que se vaya a hacer (y que conste que hablo de plumas... o no, ya no lo sé...)

8o::bxd:::(:pardon:

::blush::Pues a mí la M215 me gusta y, espera que miro, no, no soy mujer. No sé si soy depende.::Dbt::

Lo de ridícula, en fin...

En cualquier caso me encanta discrepar completa y amigablemente contigo.

Un saludo,
Rafael
 
  • #36
Si, porque el ultimo de la Keira Knightley como que no, poca chicha, jeje.
 
  • #37
Ostras... buen post.

Por partes.
Ya me dirás si tienen alguna libre que con ese precio...casi que me apunto. Es broma pero el precio es más que bueno. Si tuviera cash me pillaba una.

En cuanto a los tamaños, suelo escribir SIN capuchón, plumas de tamaño "medio" (Phileas, Expert) en el día a día y he de reconocer que tengo algunas pequeñas (Conway, Pelikan N101) y...lo de más o menos macho por ello...Alguna vez se me ha hecho el comentario por el mero hecho de escribir con pluma en vez de con Bics pero por el tamaño de las plumas nunca (y esta frase da juego).Sorprendido me hallo. ¡Ah! También tengo plumas grandes y pesadas. Cada una para su uso.

Buena mañana a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie