• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas autenticidad mecanismo.

  • Iniciador del hilo Daaviidc
  • Fecha de inicio
Daaviidc

Daaviidc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy barajando la posibilidad de adquirir un certina que viene con mecanismo 28-10 pero he encontrado otro que también monta el mismo calibre. Cuando comparo las fotos, son casi iguales pero no iguales del todo y la diferencia de precio es importante. Podría uno de los dos no ser genuino? Qué opinión tenéis?
Adjunto las dos fotos a ver si algún experto puede ayudarme.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2019.png
    IMG_2019.png
    751,3 KB · Visitas: 43
  • IMG_2018.png
    IMG_2018.png
    730,4 KB · Visitas: 37
Hola compañeros, estoy barajando la posibilidad de adquirir un certina que viene con mecanismo 28-10 pero he encontrado otro que también monta el mismo calibre. Cuando comparo las fotos, son casi iguales pero no iguales del todo y la diferencia de precio es importante. Podría uno de los dos no ser genuino? Qué opinión tenéis?
Adjunto las dos fotos a ver si algún experto puede ayudarme.
Pues ami me parecen iguales y en cuanto a la maquina genuinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Daaviidc
Dos Certinas. Y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Asturmachine y REusuario
Atrás
Arriba Pie